miércoles, 17 de junio de 2015

Trepidantes acciones en el Superbike en Pachuca

Se cumplió el pronostico, las carreras del Superbike fueron espectaculares, se abrió el programa con la clase de 150cc y un pocker de ases emociono con múltiples rebases, ganó Maribél Ramírez de Maya y a escaso margen Alberto y Antonio Segura de Nitro y Gerardo Olvera de Lalomoto.
En Principiantes Ricardo Cordero  de Bulgari supero un despiste, rebaso, recuperó  y se alzo con el triunfo seguido de Cristian Elorriaga de IC motos, Lucky Benites, Julio Mendoza y Abigael Ceron de Apan para los cinco mejores de una parrilla  muy concurrida.

Carlos Villanueva  obtuvo meritorio  triunfo en Intermedios, segundo Emilio Lopez de Tatanka, Gabriel Pérez de Chunga y  Cristian Macias, Scott Najera de Budy Shop, sufrió tremenda  derrapada frente a la tribuna sin consecuencias para el piloto.

Trepidante duelo ocurrió en la clase de un litro entre Jonathan Castillo y  Gabriel Robles, muchos rebases y dos arriesgadas maniobras a punto de caída que no ocurrió, teccero el campeón 2014 Eddie Aguilar de Poza Rica, seguido de Dante Batres de Alamo y José López de Tatanka para los cinco mejores.

Luis Herédia dio la nota  en la clase de Novatos, después del arranque se inicio la lluvia y como pez en el agua inció la  fuga que le dio  el triunfo seguido de Fernando Vargas, Ricardo Cordero, Gabriel  Solozabal y Luis Pérez para los cinco mejores empapados.

Bajo el agua bajo el ritmo y en Libre clasificaron Gabriel  Robles, Abraham García, Joger Pérez, Antonio Arellano y Benjamin Pérez  una planilla de lujo, Los debutantes  "A" fueron encabezados por Julio Mendoza, Isael Gutierrez, Abigael Ceron, Yahir Mariscal y Félix Velasco, en Debutante "B" Cristian Escalante, José Jaime, Rafael Rincon, Rey Gallegos y Enrique Junco.

La siguiente fecha en la misma pista Solana el  Domingo 14 de Julio gran final del torneo de primavera.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar