miércoles, 24 de junio de 2015

FEBVRE CONTINUA CON UN RITMO DOMINANTE EN ALEMANIA

El francés Romain Febvre, volvió a situarse en lo más alto del podio, por tercera vez consecutiva. Un triunfo que no solo le valió la victoria sino que aprovechó la ausencia de Max Nagl para situarse líder en MXGP. Los líderes de ambas categorías, Nagl y Herlings, no tuvieron un gran fin de semana. Lamentablemente, los dos terminaron en el quirófano: el alemán con el peroné roto y Herlings con una fractura de clavícula. Por lo que Febvre y Tim Gajser, que volvió a sumar una nueva victoria en MX2, fueron quienes se llevaron el fin de semana.
 
Por su parte Gautier Paulin está recuperándose rápidamente de su pinchazo en el MXGP de Francia. Con tres victorias de manga (segundo podio de la temporada), el galo ha dejado de ser uno más para convertirse en un aspirante al título al igual que su compañero de filas, Evgeny Bobryshev, que ocupa la quinta plaza de la general.
 
En lo que respecta al campeón del mundo, Tony Cairoli, tuvo una actuación muy considerable dadas las circunstancias al situarse en el séptimo puesto en la general. Con esto el italiano se va al tercer puesto del campeonato.
 
MX2:
 
Gracias a la victoria en este GP y los dos que ya consiguió en Pietramurata y Maggiora, Tim Gajser ha dado un importantísimo salto en la provisional de MX2, pasando de la quinta plaza a la segunda y dejando la lucha por el subcampeonato increíblemente abierta.
 
Jeffrey Herlings continúa como líder del campeonato, pero sus numerosas caídas en lo que llevamos de temporada le pueden dar más de un disgusto. Después de no puntuar en Alemania, Herlings mantiene 100 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Tim Gajser. Precisamente el de Honda Gariboldi se subió a lo más alto del podio junto con Max Anstie y Valentin Guillod, los tres perseguidores de Herlings en la categoría.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar