miércoles, 17 de junio de 2015

Pódium completo para los potosinos en el Moto GP México

Excelente participación de los pilotos potosinos este sábado y domingo en la 4a etapa doble del Campeonato Nacional Moto GP México, hace mucho tiempo que no se veía una participación tan nutrida de pilotos locales como fue en está ocasión con la participación del Club Municipal de Motociclismo de San Luis Potosí que hizo su debut en varias categorías. 

En baja cilindrada en la modalidad de los 150cc la carrera del sábado ubicó de manera positiva a los potosinos con un pódium total para San Luis Potosí: el tercer puesto fue para Jesús Ramos, segundo peldaño para Gerardo Blancas y en el sitio más alto se colocó Emmanuel Blancas. 
El domingo se realizó la segunda carrera de está fecha doble con un 3er puesto para Emmanuel Blancas y 2o puesto para el también potosino Gerardo Blancas que no alcanzó a arrebatar el liderato al capitalino Carlos Sepúlveda que finalmente se llevó la victoria.
 
En la modalidad de los 200cc fue destacada la participación de los locales, José Corpus en 6o puesto, José Manuel Vargas en 7o lugar, Héctor del Río en la 9ª posición, Marco Palos cerró el Top Ten seguido por Manuel Ayala. Estos resultados fueron el día sábado y el domingo se clasificaron con José Manuel Vargas repitiendo un séptimo lugar, Héctor del Río en décima posición seguido de Marco Palos y Manuel Ayala en una carrera donde José Corpus abandonó por fallas mecánicas.
 
La baja cilindrada femenil tuvo una excelente participación de las chicas potosinas, Michelle Gómez conquistó el 4o puesto en las 2 etapas al igual que Vanessa Salas que se agenció de manera doble el 6o lugar. 
En la categoría de 600cc iniciación Luis Gómez se quedó con un sexto puesto muy disputado, Jorge Ruíz fue noveno y Jordy Luis Torres cerró en 10º.
 Así concluyó la participación de los pilotos del Club Municipal de San Luis Potosí que debutaron con el pié derecho en el Campeonato Nacional Moto GP México, ellos seguirán preparándose para sus siguientes compromisos con la consigna de poner en alto el nombre de San Luis Potosí.
 

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar