miércoles, 24 de junio de 2015

Carlos Kuri gana en la MexBike en León

En un fin de semana con clima adverso las condiciones finalmente se dieron para que el circuito leones viviera una de las mejores carreras de la temporada.
23.06.2015 Las expectativas para la tercera etapa de MexBike Series en León eran muy altas, las condiciones en que se resolvió la carrera de San Luis Potosí  dejaban en el aire una revancha entre el equipo Monster Energy de Ulysses y Alaín Escobedo y Carlos Kuri del KR Motos. En esta ocasión completaba el panorama el campeón Nahún Alvarez lo que presagiaba un duelo de poder en el circuito de 1.2 Km de Santa Ana del Conde donde el sol regresó para validar una de las más espectaculares carreras del año.  
Entre las novedades estaba el debut del piloto Motociclismo Panamericano Aldro Rovirosa en la categoría Intermedios que enfrentaría al ex campeón Gigio Alonso y a Fabían Díaz de CYVSA, a Kervin Jiménez el más rápido en las prácticas y a Rigoberto Guadalajara que regresa con todo este año en representación de la Furia Tapatía. Una parrilla muy completa con 18 riders dispuestos a todo por un pódium en la tercera carrera de la temporada. 
En punto de las 11.55 am iniciaron las hostilidades con el poleman Carlos Kuri que formó a derechas, Alaín Escobedo al centro y en su mejor momento Juan Pablo Rosas completaba la primera línea de largada. Ulysses, Kervin y el Fabster Díaz hacían lo propio para la segunda hilera resguardados todos por las bellísimas madrinas de los patrocinadores y las conejitas Playboy que junto con el intenso sol hicieron el marco completo para el tercer round de MexBike Series. 
Carlos Kuri se fue a la punta seguido de Alaín y Juan Pablo, Gigio Alonso se quedó parado provocando un contacto que le dobló el rin trasero y el posapié alcanzando apenas a salir por pits. Situación parecida para Emilio Rabioso Zamudio (35, Eco Motos) que derrapando en la curva uno salió del trazo para caerse y abandonar la contienda. 
El más favorecido fue Nahún Alvarez que partió desde el lugar 18 y al cabo de seis vueltas ya estaba en la tercera posición mostrando un dominio absoluto de su recién decorada máquina y lanzándose sobre el sublíder que era Alaín Escobedo, ambos todavía alejados de Carlos Kuri que con acelerador a fondo se daba el gusto de hacer caballitos frente a la tribuna en una carrera total llena de emoción y acciones de lujo por parte de los contendientes. 
Kervin Jiménez encabezaba los Intermedios con una fuerte presión de César Kunt y Aldo Rovirosa que con gran estilo derrapaba fuerte al tomar la curva uno que era el sitio donde apuraba más a sus rivales. Memo Nava con dominio pleno del circuito trataba de alcanzar a Rubén Hernández que resolviendo bien los problemas de tráfico aumentaba su ventaja. 
El michoacano Nahún Alvarez sufrió la maldición de León y se quedó sin frenos heredando la tercera posición para Ulysses Escobedo que la conservó bien hasta la bandera a cuadros que cayó tras 18 giros al circuito guanajuatense. 
El inobjetable triunfo en Expertos fue para Carlos Kuri (99, KR Motos), seguido de Alaín Escobedo (74, Monster Energy) y Ulysses Escobedo (7, Monster Energy). En los Intermedios la victoria se la quedó Kervin Jiménez (98, KR Motos), segundo lugar para Aldo Rovirosa (8, Revista Motociclismo) y Fabián Diaz (12, CYVSA) completó la tercia de vencedores. Ellos fueron premiados por el Lic. Carlos Slim Domit que reconoció la valentía de todos los pilotos MexBike Series así como su importancia dentro de la Super Copa Telcel presentada por Fox Sports 3.  

La siguiente cita es el 19 de julio donde los pilotos MexBike Series enfrentarán el banking del Ovalo Aguascalientes México en otra emocionante carrera.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar