viernes, 5 de junio de 2015

Caída y podium para la Escudería MAPFRE en Querétaro

Excelente arranque en las tandas de clasificación para los 2 pilotos de la Escudería MAPFRE Gustavo Vaca y Abraham García, en la tercera fecha del campeonato Racing Bike México en el autódromo EcoCentro de la ciudad de Querétaro.

Gustavo protagonizo el segundo mejor tiempo en la división Masters 40, mientas que Abraham de tan sólo 18 años de edad, también obtuvo el segundo mejor tiempo pero en la categoría estelar, la más competitiva del motociclismo mexicano, la SuperSport Expertos. Esta posición en la parrilla de salida es la mejor para Abraham en su primer año como piloto experto. En la carrera en la segunda re-arrancada tuvo una caída que lo alejo de poder subirse al podium por primera vez en dicha categoría.

Gustavo Vaca #98:
“Nos sentimos muy bien desde las prácticas y mejor en la clasificación, en la carrera al arrancar perdimos muchos lugares, y tuvimos que remontar hasta el tercer lugar, en la próxima competencia nos tenemos que aplicar más en la arrancada. Gracias al soporte de toda la Escudería MAPFRE, David Rosado y Volker Nessel, una mención especial para mi coequipero Abraham García por el excelente desempeño que tuvo el fin de semana, lastimosamente las cosas en carrera no se le dieron, estoy muy contento que sea parte de este equipo, felicitaciones por su excelente manejo, así como a su familia. También quiero agradecer a mi esposa y mi hijo Santiago que me apoyaron este sábado en la carrera, el podium se lo dedico a ellos”.  

Abraham García #222:
“Tuvimos una clasificación bastante buena, con el segundo mejor tiempo 1:01.436, lamentablemente en la carrera, en lo que fue la segunda re-arrancada en la primer curva perdí tracción de la llanta delantera, lo que nos ocasionó una caída aparatosa pero sin consecuencias. Fue un fin de semana muy bueno mi equipo, y yo, logramos poner la moto al punto, aprendí bastante este fin de semana, agradezco al apoyo de MAPFRE, de mis padres por siempre estar a mi lado, a mi equipo, a Gustavo Vaca por sus buenos consejos que para mí somos una familia, a mi entrenador Jorge Pérez y a la escuela Lorenzo Competición por mi preparación física y mental, Gracias”.


Media: Escudería MAPFRE.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar