jueves, 11 de junio de 2015

Siguen los preparativos para el Moto GP México en S.L.P.

El Tangamanga Track  recibió un donativo de llantas slicks para mejorar las protecciones en pista para este fin de semana. 
Como parte del equipamiento de seguridad en el autódromo Tangamanga Track hoy se recibió una donación de llantas slicks cortesía del piloto potosino de NASCAR Víctor Barrales que generosamente ofreció estas llantas suaves que harán de esta pista un lugar más seguro para la práctica del motociclismo.
Las llantas que se utilizan para las zonas de protección son de diferentes diámetros y pesos cubriendo los slicks el área de primer impacto. Para la carrera del domingo 14 de junio también se contará con Air Fence (barreras inflables) en zonas de contacto frontal tratando de cubrir lo más posible en este arriesgado deporte. 

La actividad de la 4ta fecha doble del campeonato nacional de velocidad mexicano, comienza este viernes a partir de las 10am hasta las 16:30hrs con prácticas libres. El sábado 13 de junio serán las prácticas oficiales cronometradas, la calificación y la primera competencia. Mientras que el domingo los honores a la bandera son a las 11:00am para las 11:30 arrancar con lo primera carrera de 7 en el programa de actividades. 





































No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar