martes, 9 de junio de 2015

El equipo potosino al Moto GP México en el Tangamanga II este fin de semana

Un grupo de jóvenes pilotos de motociclismo de baja cilindrada harán su debut en el Moto GP México dentro de la cuarta etapa que se corre en San Luis Potosí el 14 de junio. 
Para el Equipo Municipal de Motociclismo de San Luis Potosí ha llegado la hora de la verdad, después de estarse preparando por varios meses en los miércoles racing del autódromo Tangamanga Track al fin harán su debut dentro del Campeonato Nacional de Velocidad Moto GP México que se corre en fecha doble este 13 y 14 de junio en el Parque Tangamanga II de esta capital.
Un equipo juvenil que es apoyado por el Director del Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina y por don Antonio Esper Bujaidar Director de los Parques Tangamanga. Ellos han apostado por la juventud potosina y aunque es una empresa difícil por la calidad de los participantes de mayor experiencia, los integrantes del Club Municipal de Motociclismo de San Luis Potosí van a dar su mejor esfuerzo para obtener un pódium que sería un gran aliciente en su debut.
El último entrenamiento antes del compromiso nacional esta programado para este miércoles 10 de junio a partir de la 1:00 pm en el autódromo Tangamanga Track dentro de los miércoles racing a donde puede asistir el público en general, el trazo que se utilizará será el tradicional de 2.300 Km que incluye el calcetín y la chicana. No dejes de apoyar a estos juveniles talentos potosinos el domingo 14 de junio a partir de las 11:00 horas en el Moto GP México y si tu eres piloto de motociclismo y quieres participar, asiste al entrenamiento para tu evaluación, si cumples con los requisitos te podrás afiliar sin costo al Club Municipal de Motociclismo de San Luis Potosí y correr bajo todas las medidas de seguridad en el renovado circuito potosino.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar