viernes, 23 de abril de 2010



RICHIE ESCALANTE NO ENCONTRO BOLETO PARA ESPAÑA.

Dada la situación de la erupción del volcán en Islandia, provocando un caos sin precedente en el tráfico aéreo internacional: cancelación de cientos de vuelos, al viejo continente y la saturación de vuelos a España y Portugal, Richie Escalante y su Sr. Padre Pablo Escalante Ochoa, tenían boletos abiertos y por ende no pudieron a bordar ningún avión, ya que había sobre venta de boletos y el próximo vuelo disponible es para el jueves 29 de abril.

Richie Escalante este 22 de abril, paso su cumpleaños 14, en compañía de su familia y seres queridos, siguiendo con su preparación física y mental para la siguiente fecha doble en el circuito de Valencia el 15 y 16 de mayo.

Se envió una carta a las autoridades del campeonato BANCAJA, con la situación acontecida, ya que Richie, está luchando por una beca en el campeonato. Quiero mandar una disculpa a mi Club de Fans y mis patrocinadores Oakley de México, Gobierno del estado de Hidalgo, SIDI, CIAO ITALIA, AZPROTEC, Sport Car, Lora Racing y PASIÓN POR LA VELOCIDAD.COM, así como un agradecimiento muy especial a todos los medios de comunicación, esto fue lo que comento el piloto Hidalguense, el día de ayer 22 de abril, después de que no encontraron vuelo para Madrid.

FOTO: Pablo y Richie

Pablo Escalante Jr. Listo para conquistar el autódromo de la Dinamita.

Pablo Escalante Urban la noche del jueves 22 de abril arribo a la ciudad de Torreón, para la 2ª fecha de Moto Pro México, en donde llega muy confiado, después de la primera carrera en el Autódromo Internacional Zacatecano, en donde fue el poleman, obteniendo un segundo puesto y ser el segundo más rápido en los tiempos de carrera, el piloto de TIZAYUCA Hidalgo del TEAM SUZUKI POTENZA MOTORS, Oakley de México, Gobierno del estado de Hidalgo, SIDI, CIAO ITALIA, AZPROTEC, Sport Car, Lora Racing y PASIÓN POR LA VELOCIDAD.COM se reporta más que listo.

En la primer fecha arranque mal, me fui al tercer lugar, estuve peleando las primeras 4 o 5 vueltas con Jonathan Gómez por el segundo lugar después lo pase y apreté para alcanzar a Nahun, pero ya había trabajado una buena ventaja, aunque en las ultimas 3 vueltas le recorte la ventaja en casi 2 segundos, si la carrera hubiera durado 2 vueltas más seguro que me pongo tras del para rebasarlo. Cual va hacer la estrategia a seguir este domingo Pablo, apretar desde la calificación el día sábado y obtener la Pol position, la arrancada va hacer fundamental, ya en carrera me siento muy bien y confiado. Pablo Escalante de tan solo 21 años de edad, es el más joven piloto de la categoría más reñida del Motociclismo de Velocidad en México la SuperSport 600c.c. Extreme (Expertos). Síguelo este domingo 25 de abril con la moto tatuada con el número #54.

REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar