jueves, 22 de abril de 2010

DESFILE LOVE RIDE MÉXICO, POR LA CIUDAD DE PUEBLA.

El día viernes 23 de abril desde la agencia Harley Davidson Puebla, se hará un recorrido al Zócalo de Puebla al Festival Barroquísimo, organizado por el H. Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, celebrando los 479 años de la fundación de la ciudad de Puebla, este recorrido iniciara a las 18:45: alrededor de las 20:00 cena libre en Avenida Juárez y aproximadamente a las 22:30 se cierra el día con una Fiesta de Bienvenida en el Bulldog, sección VIP para todos los asistentes al Love Ride (no cover con pulsera Love Ride México).

El desfile con cerca de 2000 motociclistas, iniciará a las 10:45 de la mañana del sábado 24 de abril y hasta las 12:30 del día, con la siguiente ruta:

- Via Atlixcayótl con dirección a Puebla
- Blvd. del Niño Poblano con dirección a Blvd. Atlixco
- Blvd. Atlixco con dirección a la Av. Juárez
- Av. Juárez hasta el Paseo Bravo
- Av. Reforma al Zócalo
- Blvd. 5 de Mayo con dirección a la 49 Oriente
- 49 Poniente con dirección a la 11 Sur
- 11 Sur con dirección a Mayorazgo
- 53 Poniente con dirección a Angelópolis
- Via Atlixcáyotl con dirección a Atlixco
- Periférico Ecológico con dirección a Cholula
- Recta a Cholula con dirección a Puebla
- Recta a Cholula con dirección a Cholula
- Periférico Ecológico con dirección a Angelópolis
- Via Atlixcáyotl con dirección a Puebla
- Complejo Cultural Universitario.

En el desfile el personal de Tránsito Municipal y Seguridad Vial del Estado nos estará apoyando brindando protección a los motociclistas y apoyando a mantener el orden en toda la ruta del recorrido, por lo cual se realizarán cortes a la circulación por los tramos en los cuales se lleve a cabo el recorrido. Se calcula contar con cerca de 2000 motocicletas, encabezando el desfile personalidades del medio artístico como Jorge Poza y Zuria Vega, Arturo Carmona, Javier Poza, Chema Torre, Jay, Vocalista de Moderatto, entre muchos otros.

Posteriormente las actividades se concentrarán en el Complejo Cultural Universitario, donde a partir de las 2:00 pm. Iniciará un mega concierto con duración de 5 horas (conciertos completos) con la participación de Margarita la Diosa de la Cumbia, Moderatto y Alex Lora y el TRI.

El costo del boleto es de $300 pesos y está abierto al público en general, y a los motociclistas de Puebla y la región, los boletos están a la venta en www.superboletos.com en la Agencia Harley-Davidson Puebla y en las taquillas del Complejo.

Todos los fondos que se recauden serán donados en su totalidad a Una Nueva Esperanza, A.B.P., Asociación que se encarga de apoyar a niños con cáncer y que desde 1999 ha brindado apoyo a cientos de niños de escasos recursos y sus familias, proporcionándoles tratamiento médico, atención psicológica, medicamento, albergue y alimentación.

Después del concierto que finalizara a las 19:30 aproximadamente, cena libre en la Zona de Angelópolis y a partir de las 22:30 Fiesta de Despedida en el Times Bar en la Isla de Angelópolis.

Para más información visite: http://www.loveridemexico.com

Departamento de Prensa

Love Ride México 2010.

prensa@loveridemexico.com


No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar