martes, 20 de abril de 2010

LOVE RIDE MÉXICO A 5 DÍAS DE HACER HISTORIA.


Solo 5 días tienen amigos y amigas motociclistas para que sean participes del primer LOVE RIDE MÉXICO un evento 100% altruista. Todo lo que se recaude de las entradas al magno concierto de más de 4 horas de duración, el próximo 24 de abril en el Complejo cultural universitario de la ciudad de Puebla será donado a la casa Una Nueva Esperanza A.B.P. para ayudar a los niños que sufren cáncer. Los boletos para dicho concierto los pueden comprar en www.superboletos.com

Boleto para motociclista, en la compra de tu boleto tendrás derecho a la fiesta de bienvenida del viernes 23 de abril en el Bulldog Café, derecho a participar dentro del magno desfile del sábado y a presenciar el mega concierto del sábado 24 de abril, recuerda que los kits de biker están limitados a 2000. Se parte de la historia y participa en el 1er desfile Love Ride México y Latinoamérica.

Love Ride es un evento multimarca, es decir cualquier motociclista de México puede participar, no importa la marca, el modelo o el estilo de motocicleta, por lo que invitamos a todos los que deseen participar a comprar su boleto, sólo cuesta $350 pesos y está a la venta en www.superboletos.com Sólo hay 2000 lugares en el desfile por lo que los invitamos a registrarse de inmediato, ya que los boletos están teniendo una gran demanda. En el concierto se esperan más de 15000 motociclistas.

La mecánica para el canje del boleto de motociclista es la siguiente:
EL día 23 a partir de las 12:00 del día podrás canjear tu boleto o la confirmación de tu boleto en la Agencia Harley en Puebla por tu Kit de bienvenida, tu pin conmemorativo, bandana y pulsera que te darán acceso a todos los eventos para motociclistas. Si compraste tu boleto en hdrallies.com, la confirmación que recibiste será lo que canjearás por tu Kit de Bienvenida.
6:45 pm Salida al Zócalo de Puebla - Festival Barroquísimo

Programa LoveRide México 2010

8:00am a 9:30am Registro de Motociclistas en el Complejo Cultural Universitario
8:30am a 10:00am Calle Cúmulo de Virgo - Frente al Complejo Cultural Universitario, formación para el desfile por la ciudad, la formación será en estricto orden de llegada y se contará con escolta de Policía y Tránsito Municipal y Estatal. Cupo limitado a 2000 motocicletas.
10:30am Arranque del desfile motociclista
10:30am Apertura de Puertas para el Concierto Love Ride México 2010
12:30pm Llegada de desfile motociclista al Complejo Cultural Universitario
2:00pm Inicio del Concierto Love Ride México 2010 con Margarita La Diosa de la Cumbia
3:45pm Concierto de Moderatto
5:30pm Concierto de Alex Lora y el TRI
7:30pm Fuegos Artificiales y fin de concierto Love Ride México

7:30pm a10:30pm Cena Libre en la Zona de Angelópolis.
10:30pm a????? Fiesta de Despedida en el Times Bar en la Isla de Angelópolis
* Los horarios pueden estar sujetos a cambios.
RODAR PARA AYUDAR.
WEB SITE OFICIAL www.loveridemexico.com
Mucha información del Motociclismo Nacional e internacional en www.pasionporlavelocidad.com

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar