jueves, 22 de abril de 2010

Algunos de los equipos protagonistas del GP de Durango.







En la división con motos Stock 600c.c. de la categoría Rookie el piloto del Team DAHFSA, AVP RACING, ILUSA, High Way Protein y Telemarketing Profesional Service Ángel Vázquez #145 del D.F. en su primera carrera del 2010 en Zacatecas, tuvo un excelente resultado, después de liderar más de la mitad de la carrera y finalizar segundo, debido a 2 despistes, su meta esta en enfocada en ganar el título en dicha categoría, no será fácil y tendrá duros adversarios, ya que los coequiperos del TEAM TELEVISA DEPORTES NETWORKS-DELL-BLUE SHOT, el Argentino Juan Manuel Villafañe #223 y Arturo Ortega #57 del D.F. le están pisando los talones, lamentablemente una caída de Villafañe en la vuelta 9 de 16, evito el sumar los primeros puntos en Zacatecas, un cuarto lugar de Ortega después de ir tercero y ser rebasado en bandera azul, mientras que el piloto Experto del equipo, Juan Pablo Rosas #89 a dado un paso grande siendo su primer año en la máxima categoría, y poco a poco se estará adaptando.

Uno de los equipos destacados es PROMOTORS- TEAM/ MIRAGE-BRERA RACING de Villahermosa Tabasco, con sus pilotos Jorge Gallegos #17 en la categoría Stock 600c.c. Extreme, Nelson Díaz #21 en la SuperSport 600c.c. Extreme con motos modificadas, y su piloto estrella el campeón reinante Jonathan Gómez #1 que corre en la misma categoría que Nelson, además Gómez lo hace en la SUPERBIKE 1000c.c. gracias al auspicio de Luis Carrera del NC Racing, quien proporciono la potente 1000c.c., con máximas modificaciones: sus más duros adversarios son los coequiperos, Dirk Sánchez #2 y Nahun Alvarez #1 del TEAM SONS-NATURAL quienes son los rivales a vencer en la SUPERBIKE ya que hicieron el 1-2 respectivamente, en la primer fecha. El primer lugar de Nahun en la SuperSport 600c.c. Extreme, lo coloca como el rival a vencer. Otro joven destacado del TEAM SONS-NATURAL es Carlos Ruiz Rivera #11 de Oaxaca que compite en la SuperSport 600c.c. Rookie, que pondrá todo su empeño para subir al pódium este domingo. El Manager del equipo el Sr. Raúl Sánchez #20, (también piloto), junto a su equipo de preparadores encabezados por Saúl Vargas, prometen un gran espectáculo a la afición de Coahuila y Durango.

El poderoso equipo SUZUKI POTENZA MOTORS con los pilotos más rápidos en lo que va del joven campeonato de Moto Pro México, Carlos Pereyra #44 de Cuernavaca y Pablo Escalante Urban #54 fueron los que marcaron los mejores cronos, en Zacatecas, en la división SuperSport 600c.c. Extreme, pero en el Autódromo de la Dinamita en Gómez Palacios Durango este próximo domingo 25 de abril, será otra historia.

La empresa ANIMATE MAS pone a su disposición el Hotel Holiday Inn Express, Torreón, a una súper tarifa, para todos los Pilotos y Equipos. Reserva sin cargo de larga distancia al Teléfono 01 800 480 7730 Con la Clave: Anímate Motociclismo.
REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com
FOTOS: Equipos de Velocidad Mexicanos By Román Hernández.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar