miércoles, 12 de agosto de 2009

UNA BATALLA CAMPAL ENTRE LOS PILOTOS DEL TEAM SONS MILENIO


Este próximo domingo 16 de Agosto se llevara a cabo la 5ª fecha de Moto Pro México Motociclismo de Velocidad en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca Hidalgo, en donde los pilotos más rápidos de México estarán dando el todo por el todo destacando los pilotos del SONS MILENIO en la categoría estelar del Campeonato los STOCK EXPERTOS 600c.c.; Nahun Álvarez que se quiere sacar la espina de la 4a fecha ya que no pudo con Jonathan Gómez su coequipero, y en la categoría OPEN EXPERTOS Nahun tuvo una caída y le entrego lo más alto del pódium a Jonathan a mitad de competencia.

Estas 2 carreras prometen mucha emoción ya que también hay excelentes pilotos que indudablemente le van a dar batalla a los coequiperos SONS MILENIO destacando el piloto internacional y local Pablo Escalante, así como, Sócrates Juliaras, Carlos Pereyra que ha dado mucho de qué hablar en lo que lleva del año, y no podía faltar el Campeón reinante de la categoría Dirk Sánchez González.

Otros duelos infernales los tenemos en la categoría INTERMEDIOS en donde el líder del Campeonato Fernando Moreno peleara por seguir en la punta pero Vania Medrano no tendrá ni un solo segundo de descanso en poner su moto a punto y de conocer cada centímetro de la pista; esto sin mencionar al joven Piloto Internacional de Tizayuca Hidalgo Richie Escalante quien en cada carrera nos sorprenden con su abrumador manejo. En INTERMEDIOS también hay pilotos SONS MILENIO destacando a Ernesto Siles de Morelia, así como al Manager del EQUIPO SONS MILENIO el Sr. Víctor Raúl Sánchez de Puebla.


Los NOVATOS una de las categorías más reñidas de todo el Motociclismo Deportivo en nuestro país, Zared León, Amador Suarez, José Carlos Medina, Ernesto Rodríguez, Cesar Trasviña tendrán una dura batalla sobre todo con los pilotos SONS MILENIO Edgar Rivera y Carlos Ruiz, quienes están entrenando entre semana en el Autódromo Moisés Solana asesorados por el Multicampeón Nacional Jonathan Gómez; Edgar Rivera tiene una dura responsabilidad ya que en la 4ª fecha sufrió una caída cuando lideraba la competencia entregándole en bandeja de plata el primer lugar a su acérrimo rival Zared León. Mientras que Carlos Ruiz con muy buenos progresos en su conducción ya que ha estado entrenando.

En la categoría de iniciación los 125c.c. repleta de futuras estrellas del Motociclismo destacando a Víctor Raúl Sánchez Jr. Con los colores del SONS MILENIO estará peleando por el primer pódium en la su segunda carrera que compite en Moto Pro.

El TEAM SONS MILENIO así como toda la organización de MOTO PRO México esperan a toda la afición este próximo Domingo 16 de Agosto en punto de las 11:30 de la mañana a que vivan el vértigo y la Pasión por la Velocidad ya que a final de la recta se llegan a los 283k/h.

REDACCION; Francisco Espinosa.

FOTOS; Román Hernández.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar