miércoles, 5 de agosto de 2009

Inicia Elías su participación en la 65 cc Stock de Loretta’s


Huracan Mils, TN. 5 de Agosto de 2009. En su segundo día en el AMA Air Nautiques National Motocross Championship, Elías Chaín se enfrento junto con otros 42 pilotos al primer hit de la clase 65 cc Stock, competencia que se vio retrasado debido a la intensa lluvia que cayo en la zona, provocando que la pista se convirtiera en un verdadero lodazal, el cual obligó a los organizadores a dar mantenimiento al circuito con maquinaria pesada.

Durante la parrilla de salida el veracruzano se mostró confiado a pesar de haberse colocado en un pésimo lugar de arranque en la el sorteo, tras la orden de arranque Elías se lanzo a buscar la mejor trayectoria, con la consigna de terminar la competencia, debido a la dificultad y peligrosidad del circuito con agujeros que en muchas ocasiones provoca fracturas a los participantes.

Elías completó la competencia en el lugar 29, esto a causa de dos caídas, una de ellas cuando buscaba colocarse en mejor posición de la cual no salió airoso al verse involucrado en el incidente que lo envió al suelo por primera ocasión, justo antes del salto principal del circuito, lo que provoco un retraso significativo en esta primera etapa.

Este resultado no preocupa al equipo Monster Energy, que mantiene la firme intención de colocarse entre los primeros 10 sitios al finalizar la semana, sin embargo buscaran mejorar la estrategia e impulsar a Elías a mejorar su manejo en las zonas complejas, y colocarse en las dos mangas restantes dentro de los primeros 5 lugares, y a si cumplir con el objetivo de tener una destacada participación, con miras a subir a uno de los equipos oficiales.
El jueves Elías enfrentará 2 competencias la primera de las 65 cc Modificadas, pactada a las 8:30 de la mañana, mientras que el segundo hit de la Stock 65 cc iniciara a las 4 de la tarde, en donde Elías y todo el equipo Monster Energy esperan tener mejor suerte.

Fuente: Prensa Monster Energy
Texto e Imágenes: Erick Maguey

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar