lunes, 17 de agosto de 2009

JOVENES ESTRELLAS DEL MOTOCROSS EN MEXICO.


El líder del Abierto Mexicano de Motocross en la categoría Novatos 1 el Potosino Luis Jaime Castillo Lorca #51 tiene una ventaja considerable en la puntuacion tanto en las divisiones 125c.c. con 89 puntos y en la Libre con 77 puntos, Luis Jaime se muestra confiado, y seguro en su manejo a pesar de que hace un par de semanas en la carrera de Celaya tuvo una fuerte caída y debido a esto se rezago en las posiciones finales pero para la carrera de fresnillo penúltima del Abierto Mexicano de Motocross a disputarse el próximo 30 de Agosto indudablemente llega como favorito para marcar una diferencia y lograr el campeonato 2009 y con esto convertirse en bicampeón ya que en el 2008 logro el campeonato de la categoría novatos 2.

Otro destacado piloto y futura estrella del Motocross Nacional es Emmanuel Cepeda Morquecho con tan solo 7 años de edad. El es oriundo de San Luis Potosí al igual que Luis Jaime y son patrocinados por WINDSOR. Emmanuel también esta de líder en su categoría PONY de 4 a 6 años y es el amplio favorito para llevarse el campeonato 2009; ha ganando las 2 últimas competencias esto lo convierte como el rival a vencer.



2 comentarios:

emmuka! dijo...

HEY MUCHAS FELICIDADES A PANCHITO POR SU PAGINA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER A MI BABY EN ELLA!
Y PUES TAMBIEN KIERO FELICIATR A EMMANUEL CEPEDA, MI BABY POR SER UN GRAN CAMPEON!
LO KIERO MUCHO!

Anónimo dijo...

ARRIBA EL BODEGUEROOOO!!! ARRIBA SAN LUISS!!

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar