martes, 22 de junio de 2010

Ricardo Triviño a la conquista de Costa Rica.




Jaco es un pueblo activo y descansado, con una de las playas más populares de Costa Rica. Localizado en la provincia de Puntarenas a lo largo de la Costa Pacifica centro del país y con la reputación de ser la “playa fiesta” con una excelente vida nocturna y en donde se efectuara la tercera etapa del Campeonato NACAM Rally Championship Norte y Centro América este fin de semana del 25 al 27 de Junio.

El piloto Mexicano Ricardo Triviño del TRIVIÑO WORLD RALLY TEAM Auspiciado por OAKLEY-SPORT CITY Y RODAMIENTOS URB., está en camino para competir en tan importante justa internacional. Para esta carrera estamos mejor preparados, comenta Triviño, correremos con un Mitsubishi evo 9, preparado por Jorge Bernal y Flavio Laborde, será una carrera interesante ya que se corre a nivel del mar y tendremos una gran competencia de pilotos locales, como la del peruano Nicolás Fuchs, mi copiloto será Marco Hernández de Morelia, los autos ya están en Costa Rica dado que la organización se hiso cargo de llevarlos.TRIVIÑO WORLD RALLY TEAM tiene un solo objetivo ganar, como el año pasado, y en donde Ricardo Triviño fue reconocido en la gala de la FIA, como el primer mexicano en conseguir este premio y ser felicitado por el príncipe Alberto de Mónaco.

REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com
FUENTE Y FOTO: TRIVIÑO WORLD RALLY TEAM

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar