miércoles, 23 de junio de 2010

A 3 días, del Máximo Espectáculo del Motociclismo Deportivo en México.






Desde la semana pasada habido información de los equipos y pilotos que estarán presentes este fin de semana en el Autódromo Hermanos López en la capital Tabasqueña, pero el equipo anfitrión de la 4ª fecha de Moto Pro México es el equipo PROMOTORS/MIRAGE-BRERA RACING TABASCO, quienes han sido parte fundamental para la realización de este magno evento y recibirán a los mejores pilotos de toda la nación.


Los pilotos del PROMOTORS/MIRAGE-BRERA RACING son, Jorge Gallegos #17, y Nelson Díaz #321 en las categorías Stock Extreme y Súper Sport Xtreme, quienes han participado con regularidad en los últimos 3 años, pero en esta temporada 2010 han estado en todas las carreras desde Zacatecas, Durango y Querétaro, y por supuesto seguirán compitiendo con los mejores pilotos en las fechas que siguen como, San Luis Potosí el 1 de agosto; Tehuacán, Puebla, Morelia, y la gran final en el Hermanos Rodríguez en la capital de la República Mexicana. Un gran recorrido ha hecho el equipo desde la ciudad de Villahermosa hasta las diferentes sedes en donde ha tenido presencia el campeonato.

Ramiro Celorio #97 es el tercer piloto del equipo y quien en la carrera de Querétaro se incorporo al equipo, tanto en la categoría Stock Extreme y PRO BIKE, por supuesto este próximo fin de semana será un piloto muy incomodo para muchos de sus adversarios por conocer a la perfección el circuito.


El campeón reinante de la categoría Súper Sport Xtreme 600c.c., Jonathan Gómez #1 está apoyado por el Team PROMOTORS/MIRAGE-BRERA RACING. Gómez hasta el momento está colocado en la 4ª posición del campeonato con 45 puntos a tan solo 11 de la punta, hemos tenido un poco de problemas de electrónica y de puesta a punto con la moto 600c.c. (Kawasaki), comenta Jonathan Gómez, así que para Villahermosa haremos algunos cambios significativos, probaremos unos motores Suzuki 600c.c., y si andamos mejor correremos con esta marca, y por supuesto también estaremos buscando la victoria en la categoría Pro Bike en donde nos encontramos 3ro., del campeonato y estrenaremos nuestro nuevo avión, una Suzuki 1000c.c., nada más y nada menos que la moto que traía el año pasado el 7 veces campeón de AMA Superbike en los Estados Unidos el Australiano Mat Mladin.


La moto 1000c.c. aun no ha sido probada por el multicampeón nacional; pero el arribará a la ciudad de Villahermosa el jueves por la noche; para poner a punto las motos el viernes, y estar listo para las tandas de clasificación del día sábado. Una verdadera guerra sin cuartel presenciara la afición Tabasqueña que en gran número, como ya es costumbre, disfrutara el máximo espectáculo del Motociclismo Deportivo en México, este próximo domingo 27 de junio a partir de las 11 am.


TEXTO Y FOTOS: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar