jueves, 17 de junio de 2010

Pro Fast Track Superbike

Estimado deportista: Considerando que la pista del autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucan en Pachuca no está homologado por la CNV/ FMM, efectuaremos el evento Superbike con el sistema innovador que hemos planeado por el grupo técnico del motoclub-ingenieros para este evento, actividad que esperamos sea de su agrado e interés, acompáñanos y se parte del inicio de una nueva idea.

Denominado hasta el momento como Pro Fast Track Superbike y con el fin de incrementar la pasión por el deporte del motociclismo en situaciones no apropiadas como es el caso al momento del circuito Hidalguense.

Los deportistas como es costumbre serán registrados por su clasificación deportiva:
Expertos, Intermedios, Novatos del grupo Superbike y aficionados con motocicletas de uso cotidiano. Todos los participantes y las motocicletas activadas deberán cumplir con las revisiones oficiales, técnica y medica al inicio del programa y en el momento que se lo requiera la dirección del evento.

Cada una de las categorías tendrá su tiempo de ensayo en el orden cronológico detallado en el párrafo anterior y después de cinco ensayos a lo largo del día se declarara triunfador al deportista que marque el mejor tiempo de la jornada en su categoría y recibirá los honores merecidos por su destacada participación, los detalles del manejo de este sistema serán ampliados a todos los participantes al momento de su inscripción y en un boletín impreso.

Los deportistas recibirán como está acostumbrado después de inscribirse su chip de cronometraje con el mismo sistema que hemos utilizado en los eventos del campeonato Italika Superbike, considerando que se han difundido versiones erróneas de nuestra actividad, invitamos a todos los deportistas que consideren tener una duda al respecto del sistema que ocuparemos el sábado 19 comuníquense con nosotros por los conductos acostumbrados.

En este evento no habrá carreras en el formato acostumbrado en los eventos de motociclismo de velocidad, no habrá parrilla y la formación en cada una de las salidas a pista será de uno en uno.

Para celebrar el día del padre programamos una ceremonia de amistad y respeto para todos los deportistas que lleguen acompañados por su progenitor y/o que asistan acompañados de sus hijos.
El evento de convivencia del motociclismo Superbike contara con la presencia de Speed Channel y como siempre con los medios de comunicación impresos y electrónicos.

Inscripción $1000.00, con derecho a participar, se entregara trofeo y diploma conmemorativo.

Tel. Oficina: (0155) 55376358 / 55371758
Tel. Celular: (045) 55 34768948

superbikemexico@prodigy.net.mx


No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar