miércoles, 23 de junio de 2010

El equipo SON´S se prepara para la victoria en Villahermosa Tabasco.







EL poderoso Equipo SON´S estará presente en la 4ª fecha de Moto Pro México, en el Circuito de los Hermanos López en Villahermosa Tabasco, en donde tiene el record de pista a mandos de Dirk Sánchez quien giro en el 2009 con un tiempo de 48.184 segundos al Trazado Tabasqueño de 1350 metros, cabalgando su motocicleta de 600c.c. tatuada con el numero #225.

Los pilotos SON´S están presentes en casi todas las categorías, en laSúper Sport Rookie el equipo tiene a 2 baluartes del Motociclismo Nacional, Carlos Ruiz Rivera #11 de Oaxaca, y Edgar Rivera el Pollo #22 de Tlaxcala, quien acaba de subirse al pódium en la pasada fecha en Querétaro, y será uno de los favoritos para llevarse la de cuadros este próximo domingo 27 de junio.

Una de las categorías más reñidas del campeonato es la división Stock Xtreme, motos de 600c.c. pero con pilotos de más de 2 años de experiencia, en la cual Reynaldo Rojas #63 de Puebla ha lidereado por más de 5 vueltas en Durango, mientras que en Queretaro finalizo sexto y promete conquistar su primer pódium de la temporada, así como el Jefe del Equipo el Sr. Víctor Raúl Sánchez #20 seguirá sumando puntos en tan importante carrera y por supuesto apoyando a sus pilotos y staff de preparadores.

En la categoría Pro Bike, maquinas de 1000c.c., el TEAM SON´S a dominando ampliamente con Nahun Alvarez #1 al comando de las acciones y Dirk Sánchez #2 siendo su escudero. Lamentablemente una caída en la 3ª fecha el pasado 30 de mayo en Querétaro en la categoría reina la Súper Sport Xtreme motos de 600c.c. con máximas modificaciones, Nahun Alvarez pierde el liderato teniendo un total de 51 puntos que lo colocan en 2do. Lugar del campeonato.

Todo el equipo SON´S estará presente para entrenar en el autódromo desde el día viernes, comenta Dirk, ya que queremos poner las motos a punto tanto la 600c.c. como la 1000c.c., esta última es la más reciente adquisición ya que es una de las motos que uso el campeón mundial de Superbikes 2009 Ben Spies, nos tendremos que adaptar rápido a ella y dejar lista la 600c.c. ya que estaremos representando a México y al TEAM SON´S-SON´S Natural-LICREG-Barmicil, del 23 al 25 de julio en la ronda número 7 del serial AMA, el campeonato nacional de los Estados Unidos en donde competiremos con los mejores pilotos y lo haremos en las 2 categorías más importantes, Daytona Sport Bike de 600c.c. y Superbike de 1000c.c., en una pista mítica y lle! na de historia Laguna Seca California, apunta el rider Mexicano.Josh Herrin es el líder del serial AMA en la categoría Daytona Sport Bike con 216 unidades, seguido por el campeón réinate Dany Eslick con 198 puntos y en tercer lugar del campeonato esta el Colombiano Martin Cárdenas a 14 puntos de Eslick. Mientras que en la categoría Superbike Tommy Hayden es el líder con 229 puntos y a tan solo un punto se encuentra Josh Hayes campeón de Fórmula Xtreme del 2007.
Apoya este próximo domingo 27 de junio a partir de las 11 AM., en el circuito de los Hermanos López en la capital Tabasqueña, a los mejores pilotos de México en la 4ª fecha de Moto Pro México.

TEXTO Y FOTOS: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar