lunes, 3 de enero de 2011

"UN AÑO + DE VELOCIDAD"

El pasado Viernes 17 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey la entrega de Trofeos de Final del Campeonato Zona Norte 2010, en la cual estuvimos pilotos del mundo del Motociclismo como del Automovilismo nacional, pasando un rato ameno entre las pláticas de las anécdotas, cena, concursos varios y un show cómico.

"UN AÑO + DE VELOCIDAD"

Básicamente así como puedo resumir el 2010 en cuanto a mis carreras, ya que tuve logros tanto Regionales como Nacionales, consiguiendo por primera vez en mi haber un 100% de efectividad en las carreras Regionales, obtenido en 3 carreras, 3 primeros lugares y 3 pole position. Lo cual es un registro perfecto.

Obviamente en el Serial Regional se corrieron más fechas, pero yo no pude asistir por falta de patrocinios, pero a las que fui, marque la pauta, y con los puntos obtenidos me alcanzo para el 3er LUGAR GENERAL DEL CAMPEONATO PRO-BIKE 2010. Y en cuanto al Circuito Nacional, me pude colocar como Sublíder General hasta la 3era Fecha del Serial Moto Pro, ya que la 4ta fecha se realizaría en la pista de Villa Hermosa, Tabasco y eso la verdad quedaba fuera de mi presupuesto.

El motociclismo y más en estos tiempos es un deporte que requiere de capital de empresas o personas que requieran darse a conocer a nivel Regional y/o Nacional, y yo como piloto puedo cumplir con ese rubro. Ya que ir a todas las fechas requiere además de los recursos de los viáticos, recursos para el mantenimiento mismo de la máquina, consumibles y Neumáticos. Así que este 2011 esperemos conseguir apoyos para lograr más presencia en las pistas, y primeramente Dios, mejores lugares al final del año.

Mi trayectoria en general la puedo resumir en:

2007 Novato del Año, Campeonato Estatal.

2008 Sub Campeon 600c.c., Campeonato Estatal.

2009 3er Lugar General Sport Bike, Campeonato Regional Zona Norte.

2010 3er Lugar General Pro Bike, Campeonato Regional Zona Norte.

Logrando un Total de:

23 Podios

8 Pole Positions

La principal diferencia entre el 2009 y 2010, fue que en el 2009 corrí en una categoría de Motocicletas Stock, y en el 2010 corrí en una categoría de Motocicletas Modificadas, lo cual es algo completamente diferente. Y para el 2011 seguiré participando en la Pro-Bike, ya que aquí en el norte del país, en motocicletas de 600c.c. no hay categoría mayor que esa. A diferencia de del campeonato nacional, que si cuenta con categorías superiores, donde hay pilotos que ya viven de sus contratos con el motociclismo, pero en mi caso, no cuento con los recursos económicos para participar en todo el serial nacional 2011.

Así que en este 2011 concentrare mi esfuerzo y mi presupuesto en el Campeonato Regional en la categoría Expertos con máquinas de 600c.c. Y no descarto participar esporádicamente, si se me presenta la oportunidad en 2 o 3 del Serial Estatal, y en 1 o 2 Fechas del Serial Nacional, porque nunca está de sobra "calarse" con los equipos de mayor nivel para conseguir mayor experiencia.

De antemano les Agradezco la cobertura que han dado a mi carrera en el mundo del Motociclismo y ya con esto me despido de la actividad del 2010. Les deseo a todos, felices fiestas y un mejor 2011.

Atte. Lic. Aldo J. Bonetti N.

CEO

Zuki Restaurante Japonés

Of. (866) 633 3302

Cel. (866) 133 4812


No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar