lunes, 3 de enero de 2011

Pablo Escalante Ochoa festejo su Cumpleaños

El pasado lunes 27 de diciembre el CAPITAN Escalante en compañía de sus familiares y amigos más cercanos festejo su cumpleaños 43 en Tizayuca Hidalgo, la base de la Escudería ESCALANTE RACING.

Una vida llena de logros para el piloto azteca conquistando 14 campeonatos nacionales y 3 campeonatos Latinoamericanos, así como 2 subcampeonatos Latinoamericanos y 3 nacionales, en 16 años de competencia. Actualmente Pablo Escalante Ochoa entrena a sus 2 hijos. Pablo Escalante Urban de 22 años quien los cumplió el pasado 22 de diciembre, se prepara para correr en USA o en España, Richie Escalante de 14 años de edad su objetivo es seguir corriendo en España.

Festejo con su primera moto una Yamaha FZR 400c.c. Génesis, la cual la mantiene impecable. Felicidades CAPITAN Escalante por una año más en la Pasión de su vida; el Motociclismo deportivo, que es más que un deporte es una forma de vida.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar