sábado, 8 de enero de 2011

ESTE FIN DE SEMANA LA JUNTA DE PILOTOS GP MEXICO


México, D.F. 7 de enero del 2011. A fin de estar preparados para la primer carrera del serial 2011 los pilotos y el comité organizador del GP México se reunirán en esta capital donde se espera la asistencia de gran número de interesados pues la invitación es abierta a los que quieran integrarse a este campeonato.

Muchos temas de interés general se tratarán y se definirán aspectos que los pilotos han manifestado como importantes, diversas inquietudes que se aclararán para la buena marcha de esta temporada del GP México.

Entre otros temas de la agenda está el traslado de las motos hacia las plazas más lejanas del D.F. como lo son Cancún y Monterrey, la utilización de llantas monomarca, el sistema de inscripción en línea a través de la página web del campeonato, el uso de transponders, etc. además de escuchar todas las propuestas que hagan los presentes y que serán consideradas para su aplicación esta misma temporada.

La cita es en E2R ESTILO EN DOS RUEDAS el domingo 9 de enero a las cuatro de la tarde. La dirección es Av. Gustavo Baz Prada # 4263, Colonia Hacienda de Echegaray. México D.F. C.P. 53300 y por si no das con el domicilio el teléfono es 01 55 5373 9995.

Si quieres comunicarte con la gerencia del GP México para cualquier aclaración el teléfono es 01 33 1618 2453.

Asiste y conoce la propuesta para esta temporada del GP México, seguramente te interesará.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar