jueves, 6 de enero de 2011

Inicia Actividades del 2011 la Promotora Dipsa Motorsport

Monterrey, N.L., 5 de enero, 2011.- Jorge Torres director de la Promotora de mayor actividad del Automovilismo Deportivo de nuestro País, da a conocer el inicio de actividades para este 2011.

“Es inminente el inicio de las actividades de la nueva temporada en la que sin duda se saturará el calendario de los fines de semana, sobre todo, si sumamos los eventos del Autódromo Monterrey, del Autódromo Guadalajara y de las pistas que tenemos contemplado visitar este año. Nada menos este domingo 9 de enero se celebra la primera carrera del año, que será la tercera etapa del Campeonato Toyota-LTH Electratrón Norte 2010-2011, a llevarse a cabo en las Instalaciones del Kartódromo Monterrey, ubicadas en el interior del Autódromo Monterrey”, informa Jorge Torres.

“El siguiente fin de semana, el 15 de enero, inicia el kartismo, con la tercera fecha del Campeonato Rotax Challenge Noreste y continuamos el 30 de enero con una carrera “MiniBracket”, especial para los amantes de la aceleración de 1/4 de Milla, en la que se calientan los motores para el inicio de la temporada profesional”, agrega el directivo.

“En esta ocasión este evento será dedicado a una persona muy especial quien fue un amante incansable del Cuarto de Milla, el Sr. José Guadalupe Zamora a quien todos recordamos en especial cariño”.

Los karts del Rotax Noreste continúan el día 5 de febrero en el mismo Kartódromo Monterrey, pista que por cierto, vio nacer al ahora Piloto Internacional, Esteban Gutiérrez y de ahí sigue la Gran Inauguración de la Temporada 2011 propiamente dicha, del ¼ de Milla con la primera etapa de los Campeonatos Nacional y Divisional Norte de Cuarto de Milla, los días 12 y 13 de febrero en el Autódromo Monterrey que entra a su quinta década de existencia.

"Al parecer nos pinta un año muy activo en el automovilismo deportivo de nuestro País, pues tenemos en el calendario mas de 50 eventos profesionales agendados a todo lo largo y ancho de la República Mexicana, esto, sin contar con los eventos amateur de las picas vespertinas y nocturnas que llevamos a cabo normalmente en nuestros distintos autódromos del País.......es para nosotros una satisfacción muy grande el ser considerados como los Impulsores mas grandes del Automovilismo Deportivo en México" , termina exponiendo el Lic. Torres.

Lo anterior no excluye la realización de otros eventos en las mismas instalaciones, por parte de los principales promotores del automovilismo y motociclismo locales y nacionales que están por dar a conocer sus calendarios. Por lo pronto, se sabe que el Serial Nascar Corona México

arranca su temporada 2011 en el Autódromo Monterrey el 20 de marzo y regresa al ‘Coso de Apodaca’ el 7 de agosto y la nueva Super Copa Seat León, lo hará el 8 de mayo.

“Un gran año automovilístico nos espera y empezamos deseando a todos los participanes, patrocinadores y aficionados, que este 2011 venga lleno de êxitos y triunfos en la vida y en las pistas”, termina diciendo Jorge Torres.

Fotos: Luís Ugarte

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar