lunes, 3 de enero de 2011

TODOS SOMOS FIM

A partir del 35 Congreso anual de la ULM y con el voto unánime de los delegados de las 20 Federaciones que la componen se impuso la nueva denominación FIM LATIN AMERICA para la agrupación que será dirigida por el peruano Pedro Venturo Markoch que en las elecciones para definir el nuevo presidente venció a su contendiente Luis Otero de México por lo que el sudamericano seguirá al frente de este organismo por el periodo del 2011 al 2014.

El Congreso celebrado en Puerto Rico contó con la asistencia de los máximos dirigentes de FIM como lo son Vito Ippólito el presidente e Ignacio Verneda que es el director deportivo.

Ahí mismo fueron elegidos los vicepresidentes del nuevo organismo donde el presidente de la FMM Víctor Hugo Vieyra Almuina se colocó como primer vicepresidente, cargo que deberá de aportar algunos beneficios en el corto plazo a México como lo hizo saber el chihuahuense.

El logo de FIM LATIN AMERICA será el mismo que actualmente utiliza la Federación Internacional de Motociclismo en otro color con lo que FIM pretende unificar criterios y fortalecerse como institución de carácter mundial. Todo esto derivado de la reelección de Ippólito este año en China, el venezolano con otro periodo más a cuestas se ha dado a la tarea de fortalecer a la FIM y a las asociaciones continentales como la ex ULM que desde el 1 de enero sera FIM LATIN AMERICA.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar