viernes, 28 de marzo de 2008

YAMAHA.

Yamaha Motor de México tiene el gusto de anunciar el inicio de las relaciones con la organizacion del campeonato de motociclismo de velocidad Moto Pro México para su temporada 2008, en donde nuestra empresa colocara a 4 pilotos en distintas categorias.
El Yamaha Factory Team para la siguiente temporada estara integrado por Omar Isaak, Socrates Juliaras, Gabriel Soto, y Pablo Escalante Jr. quienes representaran a nuestro equipo en las diviciones 600 c.c. del campeonato.
Yamaha Motor de México tiene la firme intencion de contribuir con el motociclismo, fomentando en todo momento el deporte creyendo firmemente en que Moto Pro Mexico cuenta con la experiencia y el profesionalismo necesario para la promocion de nuestra imagen.
Asi mismo invitamos a todas las marcas involucradas en el medio a participar en esta nueva era del motociclismo en México, fomentar este deporte entre la gente y proyectar a todos los pilotos hacia el profesionalismo e internacionalizacion.
Atentamente: Mauricio Molina R.
Marketing Racing Team
Yamaha Motor de México.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar