miércoles, 5 de marzo de 2008

RESULTADOS SUPERMOTO EN LEON WRC.

El viernes 29 de febrero arranco el WRC. en Guanajuato y con ello tambien una serie de carreras de exibicion de Supermoto en el autódromo de León en el primer dia de actividades el gran ganador del viernes fue Maurizio Carminati el tricampeon nacional de Supermoto en segundo puesto fue para Angel Vazquez del equipo Honda portales del DF. En tercera posición se la quedo Ambrosio Gutierrez de Chihuahua Chihuahua con un estilo tipo velocidad rosando la rodilla en la primer curva de asfalto del Autódromo de León.
El dia Sabado Maurizio Carminati no tuvo rivales y volvio a ganar tanto los hits eliminatorios como las 2 carreras de exibición en segundo lugar quedo Ambrosio Gutierrez en tercer puesto fue para Jorge cocoy Lopez que estrenaba moto una preciosa moto Husqvarna, por cierto coequipero de Maurizio. Y con esto todo esta listo para que inicie el espectacular campeonato nacional de supermoto el proximo 29 y 30 de marzo en valle de bravo mas informes escuchen el programa de Pasión por la Velocidad.
Un agradecimiento muy especial para Sandra y Francois de www.activentura.com organizadores del Supermoto en el WRC. y tambien al patrocinador MONSTER ENERGY.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar