jueves, 13 de marzo de 2008

COMUNICADO MORELIA ENDURO

A la comunidad del Enduro:

El pasado sábado 8 de marzo, antes del arranque de la 3ª fecha del campeonato Nacional de Enduro en la alhóndiga de granaditas en la ciudad de Guanajuato, Gto. Anunciamos por el sonido local, que posiblemente se cambiarían las fechas para la realización de la 5ª y 6ª fechas de nuestro Campeonato Nacional de Enduro, a celebrarse en la ciudad de Morelia, Michoacán, para una semana mas adelante, por que para ese mismo fin de semana 12 y 13 de abril, se llevará a cabo, una fecha del Torneo de golf de la LPGA, en la que participará la actual no 1 del mundo Lorena Ochoa y vendrán a Morelia un gran numero de turistas y se podía poner en riesgo la ocupación hotelera para los pilotos que piensan venir a participar en estas fechas del Campeonato.

Después de evaluar conjuntamente la mesa directiva de la CNE y los organizadores de estas fechas del club Morelia Enduro, se acordó que por el bien de la mayoría de los pilotos de enduro que conformamos la CNE, la celebración de estas fechas se realizaran en su asignación original, es decir para el día sábado 12 y domingo 13 de abril.

Únicamente se hace la recomendación a todos los pilotos, de que para asegurar su hospedaje en nuestra ciudad de Morelia, durante ese fin de semana, hagan sus reservaciones a la brevedad posible, para ello, podrán encontrar próximamente en la convocatoria del evento, toda la información de los hoteles que tendremos para nuestro evento.

Atentamente
Omar Avalos Rivera
Secretario de la CNE

Morelia, Michoacán; 10 de Marzo del 2008.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar