jueves, 27 de marzo de 2008

ARRANCA SUPERBIKE.

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.
AUTODROMO DE LEON, LEON ESTADO DE GUANAJUATO. DOMINGO 30 DE MARZO.

Jonathan Alonso, Roberto Emerson y Víctor Hugo Mancera del DF, de la categoría novatos confirmaron su participación en el evento Superbike –Italika que se correrá el 30 de marzo en el autodromo de León , Gto. ubicado en los linderos de la capital del estado como un recorrido de 1.2 kms. Considerado entre los circuitos cortos de la Republica con la ventaja que permiten al espectador apreciar el total del recorrido de los participantes que luchan por el triunfo.
También del DF Sócrates Juliaras clasificado experto quien tuvo una destacada participación en el torneo invernal va por todo a León consiente que para subir al podium tendrá que esforzarse bastante en busca de la copa Corona para la mejor actuación del día, ya que desea redondear una fructífera temporada en el superbike Italika que constara de nueve fechas ocurriendo la primera del serial el domingo 30 del mes en curso de León , Gto. Asi como tambien Ricardo Cuellar de MIPC comunicaciones Guadalajara Jalisco un joven piloto que esta dando mucho de que hablar hay que seguirlo de cerca con su HONDA numero 43.
Las damas de Superbike también confirmaron su participación. Jennifer y Nancy Pérez estarán en la línea de partida con los novatos. La niña Alejandra Ruiz en motonetas para niños nuevos valores sin antecedentes deportivos y la campeona y una de las figuras indiscutibles de Superbike Italika la tapatía Brenda López quien deja las filas de novatos y ahora enfrentara a los barones en la mas competida clasificación e intermedios, representando al equipo Remicar con base en León razón por la cual saldrá a buscar el triunfo este domingo 30 de marzo.
Las inscripciones En el Hotel sede Holiday Inn de la entidad.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar