lunes, 10 de marzo de 2008

MOTOGP

Por fin regresa la maxima categoria del motociclismo mundial de velocidad el MOTOGP en la categoria 250c.c. con una espectacular carrera el Italiano Mattia Pasini con Aprilia despues de ir en la parte trasera de los punteros cuando iva en el tercer lugar dio un sarpaso y se coloco en el primer lugar, en segundo quedo el que estuvo lidereando la mayor parte de la carrera de España Hector Barbera. y cerrando el podium de trinfudaros el Finlandes Mika Kallio con la KTM.
Y en MOTOGP que porcierto fue la primer carrera que se corre de noche con luz artificial en el magnifico circuito de Losail en Qatar el primer lugar se lo quedo el campeon del mundo de Austarlia quien mas que Casey Stoner con Ducati que se vio inparable en velocidad punta en segundo lugar el poleman sorprendiendo a propios y extraños Jorge Lorenzo coequipero de vale en tercer lugar Dani Pedrosa con Honda en cuarto lugar quitandole de ultimo momento esta posicion a Valentino Rossi Andrea Dovizioso que ya tiene algo que presumir en mi debut de motogp le gane a rossi jajajajaja, en sexta posicion el tambien debutante y campeon del mundial de Superbikes James Toseland con una destacada participacion.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar