jueves, 13 de marzo de 2008

CONVOCATORIA SUPERBIKE

CIRCUITO NACIONAL DE CAMPEONES

SUPERBIKE

30 DE MARZO- AUTODROMO DE LEON.

Estimados y distinguidos deportistas .

Informamos a ustedes que por razones ajenas a nuestro interés deportivo la fecha inagural del campeonato Italika – Superbike/08. Se efectuara en el Autodromo de León, ubicado en el k m. 1 de la carretera de Santana del Conde en la ciudad de León, Gto. De acuerdo al programa establecido en el sistema Superbike.
Los entrenamientos se realizaran el sábado 29 de marzo en el siguiente orden : Infantil, 125, novatos 600 ( en dos grupos si son mas de 25 deportistas inscritos). Intermedios y Novatos 1000, Expertos. La secuencia se repetirá durante el día sabado.
Las carreras se efectuaran de acuerdo al programa Oficial.
El Hotel Holiday Inn será sede para el evento y nos ha otorgado un descuento ventajoso, quedando la tarifa en $ 720.00 + imp.
Holiday inn Centro de convenciones, Blvd.. A. López Mateos 1501, col. Bugambilias, frente a Chedrahui. Tel : 01-477-710-00-40
Solicitamos atentamente se sirvan efectuar su reservación al hotel sede al teléfono : 01-477-710-00-40 con la Lic. Ma. Del Carmen Ortiz.

Atentamente
Superbike

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar