jueves, 27 de marzo de 2008

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.

Todos tras el campeón Nahun Álvarez de Morelia del equipo Remicar el próximo domingo en las carreras de expertos estelares de un programa de ocho.
Juan Pablo Escalante Urban de Tizayuca quien tuvo una destacada actuación en la mini temporada invernal esta decidido a dar el campanazo en el Superbike 2008 y espera llevarse el triunfo en el circuito corto de León, Gto. con trazo sinuoso que permite a los espectadores apreciar en su totalidad las acciones temerarias de los participantes.
Mario Alcayaga de Chilpancingo se reporta listo y asegura que buscara el podium en su primer año como experto, así como si coterráneo Sergio García ambos con múltiples triunfos como intermedios y novatos, experiencia que les servirá para enfrentarse a los mejores motociclistas del Superbike Italika en la clasificación de expertos.
Luis Carrera el niño Caballo también estará en la línea de partida muy motivado por su exitosa campaña invernal.
Para los corredores expertos habrá dos carreras, la Superbike Libre donde dominan las poderosas motocicletas de 1000 cc y la de 600 donde también participan los corredores intermedios de mayor habilidad preparándose para su futuro inmediato.
Para los deportistas debutantes que quieran iniciarse en esta difícil disciplina deportiva existen cuatro opciones, la categoría novatos 600 y novatos 1000. La 125 donde la pericia debe superar la pequeñez de estos motores y ahora también la nueva opción “ réntame para correr “ servicio proporcionado por Daniel Luna para aquellos deportistas, que les convenga esta opción de renta.
El campeonato Italika Superbike se multiplica con un abanico de opciones para todos los amantes de la velocidad sobre las poderosas jacas de acero

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar