domingo, 4 de mayo de 2008

Juliaras le da la pole position al Yamaha Factory Team

El autódromo del Águila recibió a mas de 45 pilotos de las distintas categorías 600 c.c. en la fecha inaugural de Moto Pro México, que eligió el estado de Michoacán por la gran afición al motociclismo con la que cuenta, a las 2 de la tarde iniciaron las sesiones de clasificación con las cuales se definiría que pilotos tendrían el honor de arrancar en la punta de la parrilla el día domingo.
La única división Nuevos Valores está incluida en la clase Stock 600 cc y fue dominada por Maximiliano Cruz que a bordo de la moto 7, a pesar de la presión ejercida por Francisco Órnelas y Gabriel Soto del Samsung-Yamaha Factory Team quienes se quedaron con el segundo y tercer cajón de arranque para el domingo.
En la clase Open 600 cc Novatos Eduardo Gutierrez logro el mejor tiempo al parar el crono en 45.358 venciendo a Ernesto Siles y Rodrigo Violante quienes marcaron 45.708 y 46.530 segundos consecutivamente; en lo que respecta a la Stock 600 cc Novatos el piloto de la moto 25, Pedro Escobar se quedo con la posición de honor al marcar 46.736 segundos .820 milésimas por debajo de Fernando Vidal.
La Open 600 cc Intermedios estuvo gobernada por la guapa tapatía Brenda Lopez luego de una fiera batalla por el primer cajón de arranque con el piloto Jonathan Hernandez, el crono se congelo para la tapatía en 44.708, mientras que el mejor tiempo de Hernandez fue de 44.911 segundos, solo 203 milésimas por debajo de la jalisciense.
En la categoría estelar, la Stock 600 Expertos el piloto Sócrates Juliaras le dio al equipo Samsung-Yamaha Factory Team, la posición de honor en la parrilla de salida con un tiempo de 42.426 segundos, seguido del piloto local Nahun Alvarez quien paro el crono en 42.487 segundos, el capitalino Dirk Sanchez se quedo con el tercer mejor tiempo de la tarde marcando 42.487, para cerrar la primera fila de arranque, el también michoacano, Alejandro “Tano” Torres, giro el autódromo Del Águila en 42.998.
La segunda pole de la tarde para el Samsung-Yamaha Factory Team, fue nuevamente ganada por Socrates Juliaras, pero esta fue en la clase Open Expertos, categoría pre-estelar del dia domingo a donde se invita a todos los aficionados a las jacas de acero, a ver porque en Moto Pro México, Tener Una Moto, No Es Suficiente, a partir de las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar