miércoles, 14 de mayo de 2008

TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008. AUTODROMO CAMPESTRE BOSQUES DEL ANGEL , TULANCINGO

Cerrada batalla en 125.
Varios pilotos se disputan los honores de la categoría 125 del Campeonato Italika-Superbike de Motociclismo de Velocidad y destacan por escaso margen Adam Rodríguez del DF. y Ricardo Escalante de Tizayuca triunfadores en las dos primeras fechas de las nueve programadas para la temporada 2008.
El circuito Nacional de Campeones Superbike continua siendo la máxima expresión del Motociclismo Mexicano razón por la cual todo mundo desea destacar en los eventos del serial que cumple 20 años de vida con trabajo eficaz por la calidad de conocimientos de sus dirigentes.
Oscar Iván López y Pedro Santinelli ambos de DF se encuentran entre los cinco mejores de la categoría.
El campeón reinante de la categoría 125 Juan C. Pacheco de Tizayuca participo en el pasado evento de Guadalajara con una motocicleta prestada al sufrir la suya desperfectos del orden mayo y ya esta preparando su jaca de acero para el 25 de mayo ya que estará en casa.
Contra la experiencia del Campeón Pacheco esta la determinación y ansias de triunfo de Diego Gutiérrez de Toluca, Brándon Arellano de Chilpancingo y Yahir Sánchez de Neza quienes siguen aprendiendo evento tras evento los secretos de esta difícil disciplina deportiva todos ellos en los inicios de su carrera deportiva.
Después de una ausencia por enfermedad retorna a las pista Homero Beltrán de Pachuca, un jovencito que ha demostrado grandes facultades.
Con esta plantilla de destacados competidores en un circuito de alto grado de dificultad como es costumbre en Superbike esta será una gran carrera al igual que las otras siete programadas.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar