martes, 29 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.

Benjamín y Nahun triunfadores en el Gallo.


En una carrera no apta para cardiacos Benjamín Pérez del DF. y Nahun Álvarez de Morelia escenificaron un duelo cerrado y arriesgado en lucha por el triunfo en la categoría Libre de Expertos triunfando Benjamín por escaso margen sobre Nahun, tercero y cuarto para otros michoacanos Alejandro Torres y Erick Morales.
En expertos 600 de punta a punta se llevo el triunfo Nahun con ventaja sobre Benjamín Pérez segundo y el jovencito Ricardo Cuellar local completando el podium en su primer año como experto, el veterano Rubén Estrada de Guadalajara en cuarto.
En una carrera con gran participación Alonso Romero de Celaya volvió a triunfar en Intermedios 600 completando el podiun Jorge Antillón , local y tercero Jonathan Hernández del D.F. .
En novatos 1000 de punta a punta se llevo el triunfo Armando Saavedra de Morelia seguido de Oscar Guerrero de León quien rebaso a Jesús Mondragón de Maravatio en la penúltima vuelta .
Gonzalo Castro Local viniendo de atrás supero en la ultima curva a el favorito Alejandro Guerrero de Querétaro y le arrebato el triunfo en la final de novatos 600, tercero para Fernando Moreno de Zamora .
En infantil triunfo Brandon Arellano de Chilpancingo, seguido de Yahir Sánchez de Edomex en un interesante duelo, tercero para Alejandro Gutiérrez de Toluca .
Adam Rodríguez de Neza triunfo en 125 completaron el podium Oscar Iván López y Pedro Santinelli ambos del DF.
En la deshangelada 600 expertos stock gano Alejandro Torres con Rubén Estrada y Luis Carrera en los tres primeros sitios.
PROXIMA FECHA 25 DE MAYO EN TULANCINGO .




Ricardo Cuellar de MIPC Comunicaciones Guadalajara Jalisco con su primer podium en la categoría expertos 600c.c.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar