lunes, 21 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE 2008 AUTODROMO HNOS. GALLO DE GUADALAJARA, JAL. DOMINGO 27 DE ABRIL A LÑAS 12 HORAS.

Cerrada batalla se pronostica para una de las carreras estelares del Superbike-Italika del próximo domingo en Guadalajara, la cat. Expertos 600.
Nahun Álvarez del equipo Remicar que comanda Miguel Carrillo arrancara en el sitio de honor con Dirk Sánchez el Sub-campeón nacional a su lado batallas épicas han realizado esta mancuerna de corredores del Superbike ..
Detrás en la formación estarán otra tercia de exitosos, Benjamín Pérez , Alejandro Torres y Luis Carrera “ El niño caballo “ por sus acrobacias, todos ellos en pos del triunfo.
Pero no son los únicos retadores del campeón Álvarez, cabe mencionar que el veterano Rubén Estrada y el jovencito Ricardo Cuellar estarán en casa y buscaran con todo los primeros sitios, además conocen el Circuito a la perfección.
Juan Pablo Escalante en la pasada carrera de León, Escalante abandono por fallas mecánicas cuando estaba peleando en el grupo puntero, deportista dedicado estará en la arrancada del autodromo Hnos. Gallo listo para superar a sus adversarios, en su segundo año como experto.
Sin lugar a duda también tienen opciones tres nuevos expertos.
Bruno Francesco quien desde Cancún viaja con Juan Luis León, Sócrates Juliaras quien también sufrió fallas en la anterior competencia del circuito Nacional de Campeones Supebike y José Armando López quien al igual que Sócrates pasaron a expertos como campeones de Intermedios con todos los honores.
Con este abanico de los mejores motociclistas Superbike del país y un programa de siete carreras, el circuito complicado de Guadalajara será escenario otra vez de un evento anual que dejara huella en el ámbito nacional de motociclismo de velocidad, donde se esta cumpliendo la temporada numero veinte del circuito nacional de campeones Superbike .
Informes a los teléfonos : 55-37-17-58 * 55-37-63-58.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar