jueves, 3 de abril de 2008

RESULTADOS SUPERBIKE

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.
AUTODROMO DE LEON, LEON ESTADO DE GUANAJUATO. DOMINGO 30 DE MARZO.

Doble Triunfo de Nahun y Ricardo.

Nahun Álvarez en expertos 600 y libre y Ricardo Escalante en infantil y 125 obtuvieron doble un triunfo en la fecha inicial del Campeonato Italika-Superbike efectuado en el Autodromo de León en un marco de magno espectáculo.
La carrera de Superbike libre expertos fue de alarido cuatro pilotos lucharon frenéticamente bajo un sol abrasador y Nahun con un toque de calidad en la penúltima vuelta rebaso a Tano Torres que había sido líder y se llevo el triunfo a escasos centímetros de Benjamín Pérez que ocupo tercero, detrás Juan Pablo Escalante Urban y quinto meritorio para Erick Raúl Morales.
En expertos 600 Superbike Nahun Álvarez gano de punta a punta se disputaron el segundo lugar Dirk Sánchez y Benjamín Pérez terminando en ese orden seguidos de Tano Torres y Luis Carrera
En Intermedios 600 Superbike Alonso Romero no encontró rival hasta la bandera a cuadros, Jonathan Hernández con rebase suicida supero a Francisco Rodríguez formando el podium.
Alejandro Guerrero domino la gran final de novatos 600 Superbike seguido de Enrique Ramírez y Víctor Hugo Mancera en una súper carrera con veinte seleccionados.
En novatos 1000 Superbike Armando Saavedra debuto con un triunfo inesperado , segundo Oscar Guerrero local y tercero Roberto Gutiérrez.
Ricardo Escalante se convirtió en rey de las dos carreras de poca cilindrada en Infantil gano seguido de Homero Beltrán y Yahir Sánchez y en 125 segundo Pedro Ssantinelli que rebaso a Juan C. Pacheco en los últimos giros. La siguiente fecha se efectuara en Guadalajara.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar