viernes, 4 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.

Jesús del Río y Volker Nessel del DF confirmaron su asistencia a la segunda fecha del Campeonato Italika- Superbike, según palabras del Director del equipo Grúas Chavarría José Antonio Arias uno de los muchos entusiastas que hacen fuerte e importante el Circuito Nacional de Campeones Superbike.
Quienes también estarán presentes son los Top-Ten – los diez mejores de la categoría novatos 1000 una nueva generación que deslumbro a propios y extraños en el circuito Leonés el mes pasado en la fecha inicial de la copa Corona.
Armando Saavedra- Morelia, Oscar Guerrero- León y Roberto Gutiérrez- SLP estuvieron en el podium pero es necesario mencionar por su valiosa participación algunos de ellos por primera vez a los diez mejores, Erick Sevilla-León quien quedo a un paso del podium, Mauricio Serrano-Celaya, José Zinzú- DF, Jesús Hernández de –Maravatío, Claudio Alva- La Huacana, Carlos Gómez DF y Ramón Contreras- Celaya .
Esta categoría renovada entra con el pie derecho en esta temporada y en Guadalajara seguramente escenificaran otra emocionante carrera.
Aunque se escucha distante el 27 de abril todo mundo esta preparándose, en especial los héroes anónimos de Superbike los dedicados y sacrificados mecánicos para el reto que significa el circuito de los Hnos. Gallo otra pista enclavada en un bello escenario que es el bosque de la primavera en Guadalajara, Jal.
Informes al tel. 55-37-63-58 * 55-37-17-58 * 55-17-06-96

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar