Para esto los Promotores que se encuentran al corriente en todas sus obligaciones con la FMM han recibido los formatos para inscribir su Director, formatos que van acompañados del Registro como Promotor FMM y la solicitud de eventos que complementan la documentación con las que se llevará el control de cada serial de motovelocidad.
Tentativamente este seminario está programado para el último fin de semana de enero a reserva de su confirmación, este será el primer curso que es de carácter internacional. Para licencias nacionales en febrero se realizará otro curso en San Luis Potosí y en marzo otro en Ciudad del Carmen Campeche buscando que al arranque de todos los campeonatos se cuente con oficiales certificados para dar mayor seguridad a los pilotos.
En cuanto a la homologación de las pistas que son el punto mas complicado por el momento ya que requieren de una inversión millonaria que los propietarios no están en condiciones de financiar se ha tenido pláticas con la empresa Promo Tracks de Edgar Matute y Adrián Montes, concesionarios del Autódromo de Chiapas y otra pista que están a punto de anunciar.
Precisamente a la presentación de esta empresa fue invitada la CNV FMM que estuvo representada por el Instructor CNV FMM Sócrates Juliaras que acompañó en el presidium a Edgar Matute y al Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo Pepe Sánchez Jassen, creando una alianza que debe de dar resultados pues Promo Tracks tiene un buen plan de expansión con más inmuebles dedicados 100% a las carreras y la CNV FMM busca esas condiciones ideales para sus pilotos afiliados.
Sobre este mismo punto algunos Promotores iniciaron estrategias buscando hacer una inversión económica en algunas pistas para cumplir con las medidas de seguridad necesarias y que sea posible utilizarlas en esta misma temporada. Sobre esto se pronunció Humberto García de MJ International S.A. y Alfredo Cruz de RAMSPRO S.A., la propuesta es compartir gastos en la repavimentación de un circuito para utilizarlo esta misma temporada.
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