miércoles, 14 de julio de 2010

RICARDO TRIVIÑO LISTO PARA LAS 24 HORAS.







El piloto Mexicano Ricardo Triviño actual líder del Campeonato Nacional de Rallies correrá este próximo viernes 16 de julio el Rally de las 24 horas en las inmediaciones de Valle de Bravo en el Estado de México. Después de una destacada participación en el Rally NACAM en Costa Rica, en el cual es el líder por segundo año consecutivo; el TRIVIÑO WORLD RALLY TEAM auspiciados por OAKLEY-SPORT, CITY-RODAMIENTOS URB- el Santuario y la Secretaria de promoción turística de México, llegan al Rally 24 Horas con un solo objetivo EL TRIUNFO.

Llegamos con la ultima evolución del Mitsubishi evo 10 preparado por Jorge Bernal (lolo) y Flavio Laborde, apunta Ricardo, este modelo es más lento que el EVO IX el cual estamos desarrollando. Será un Rally en pavimento empezando el viernes por la tarde y acabando el sábado alrededor de las 5 pm, en el zócalo de Valle de Bravo, llegamos a esta carrera muy bien preparados y para conducir en cualquier tipo de superficie, mi copiloto Marco Hernández de Morelia con quien cada vez me siento más cómodo, tendremos que hacer una carrera inteligente, ya que los rivales son muy fuertes, y seguro nos tocaran tramos con lluvia y es muy fácil cometer un error pero esperamos que todo salga bien. El rally es de lo más espectacular en el deporte MOTOR en el mundo y el público podrá disfrutar la conducción de los mejores pilotos de rallies en México.

Las actividades para el Rally 24 Horas comenzarán el viernes 16 de julio a las 18:00 horas en la Plaza Cívica de Toluca, donde se llevará a cabo la arrancada ceremonial a las 19:00 horas, posteriormente se correrán tres tramos cronometrados por la noche para pernoctar en Valle de Bravo, al sábado 17 de julio se complementarán los restantes 10 tramos de velocidad para concluir en la meta que será en el Zócalo de Valle de Bravo a las 18:30 horas.
Con un recorrido distinto a la caravana de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies, el Club Automovilístico Francés y Rallymex han decidido en conjunto con Can Am incluir una edición alterna del Rally 24 Horas sobre terracería, invitando a todos los pilotos de enduro, cuatrimotos y autos tubulares los próximos 16 y 17 de julio.

El contingente de motos y autos tubulares tomará partida al igual que los autos de rally en la plaza cívica de Toluca el próximo 16 de julio a las 18:00 horas (una hora antes que los autos de Rally) en un festejo donde se espera un máximo de 100 motos en sus diferentes modalidades para superficie de tierra.

REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com
FUENTE: TRIVIÑO WORLD RALLY TEAM y Dirección de Prensa Rallymex
FOTOS: TRIVIÑO WORLD RALLY TEAM

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar