domingo, 4 de julio de 2010

México en lo más alto del Pódium en Homestead




La Escudería Cancún conquista el Speedway de Homestead en Miami, en la 5ª fecha del campeonato regional Championship Cup Series en el estado de Florida U.S.A., el pasado fin de semana.

Desde el día sábado en los entrenamientos, una de las futuras promesas del Motociclismo de Velocidad Mexicano, el joven piloto de Cancún Quintana Roo Zared León se coloco con el mejor sexto tiempo. El domingo 27 de junio día de la carrera en la categoría GTO Amateur Zared arrancaría en el puesto 27 de 28 competidores, una remontada por demás fascinante de Zared quien se coloca en la punta y gana su primera carrera fuera de México, algo histórico en el Motociclismo de Velocidad Mexicano.

Pero esto no fue todo Jonathan Hernández también de Cancún finaliza octavo arrancando ultimo de 26 pilotos, en la Amateur Middleweight SuperSport, Jonathan Hernández y Zared arrancaron en último lugar (27 y 28 de 28), para quedar octavo y sexto respectivamente.
En la categoría Middleweight Superbike Zared León quedo en 2do lugar arrancando en 26 de 27 y Jonathan Hernández tuvo un accidente en una curva hacia la izquierda, sin consecuencias.
En la categoría Middleweight GP Zared León nuevamente conquisto el 2do lugar de 28 pilotos, arrancando igualmente en la última posición y Jonathan Hernández quedo en 9vo. Arrancando delante de Zared, el Dr. Raúl González del D.F., no corrió porque se desvíelo la moto de Benjamín EL CHUNGA Pérez y Chunga corrió con la moto de Zared. Los pódiums siguieron para los mexicanos ya que Benjamín Pérez finalizo tercero en la categoría Formula 40 reservada para pilotos de 40 años o más, en donde El CHUNGA RACING obtuvo su mejor resultado. Con esfuerzo y disciplina se obtienen estos resultados, esperemos que las empresas apoyen mucho mas al Motociclismo Deportivo y a los pilotos comprometidos con el desarrollo de este deporte, que más que un deporte, es una forma de vida.

Benjamín y Raúl, llegaron el pasado Jueves a la ciudad de Monterrey y en la carretera de Monterrey a Saltillo debido a la tormenta tropical Alex estaba cerrada, debido a esto regresaron a la ciudad de Monterrey y pudieron salir de ella hasta el sábado por la mañana llegando a la ciudad de México el sábado por la tarde, vaya travesía que tuvieron que pasar, todo por el amor a correr en 2 ruedas.

REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com
FUENTE Y FOTOS: www.escuderiacancun.com

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar