lunes, 19 de julio de 2010

Los Pilotos Latinoamericanos en el serial AMA SportBike y SuperSport






Una destaca participación de los pilotos latinoamericanos el pasado fin de semana en la ronda número 6 de tan competido serial de Motociclismo de Velocidad. En la categoría SuperSport motos de 600c.c. el colombiano Tomas Puerta #12 de tan solo 17 años de edad finaliza ambas carreras (sábado y domingo) en la
cuarta posición y esto lo coloca en tercer lugar del campeonato a 49 puntos del 1er lugar para jóvenes menores de 21 años, mientras que el Venezolano Daniel Guevara en la carrera del sábado cerro 15 y el domingo logra un lugar más, décima cuarta posición.

En la categoría Daytona SportBike motos de 600c.c. en donde compiten los mejeros pilotos de U.S.A., el piloto de Medellín Colombia Martin Cárdenas finaliza la carrera del sábado en el último escalón del pódium, el día domingo termina en el quinto puesto, por su parte el Venezolano Fernando Amantini tuvo una mala elección de neumáticos para la carrera del sábado y no pudo colocarse más allá del puesto 19, ya para el domingo con la experiencia de que compuesto se debería de poner, mejora su posición final logrando el puesto 9. Santiago Villa piloto de Colombia el sábado cerro 22 y el domingo termino 23. Josh Herrin sigue de líder después de haber ganado la carrera del sábado y de finalizar 18 el domingo, segundo lugar del campeonato para Danny Eslick el campeón reinante, y tercero para el Latinoamericano Martin Cárdenas el cual ha cosechado 222 puntos y está a 27 puntos de la punta.



En la categoría mayor AMA Superbike 1000c.c. Josh Hayes el campeón del 2007 de Formula Extreme gana la carrera del sábado, seguido por Ben Bostrom y Tommy Hayden, en la carrera del domingo Tommy Hayden toma la punta sobre Josh Hayes pero Hayes le aventaja con 4 puntos en el estado del campeonato a Hayden que tiene 281 unidades. Jake Zemke esta tercero con 245 puntos.

La próxima carrera es este fin de semana 24 y 25 de julio en Laguna Seca California en donde estarán compartiendo escenario con la máxima categoría del motociclismo de velocidad mundial el MOTO GP, y tendremos otro piloto latinoamericano compitiendo en AMA SportBike el mexicano Dirk Sanchez.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar