viernes, 12 de marzo de 2010

Apan Hidalgo vivirá el Supercross como nunca.



A 11 de marzo 2010; los mejores pilotos de Supercross en México; se preparan para la 3ª fecha Nacional, del Campeonato Bicentenario de Supercross-Motocross AMUME-FMM 2010: a celebrarse este próximo domingo 21 de marzo, en la pista del centro recreativo Maguey Inn, ubicada en calle Oaxaca S/N en la colonia Loma Bonita, en Apan Hidalgo.

18 carreras conformaran el programa de actividades; dando inicio a las 9 de la mañana, con la presencia de los mejores pilotos del país: después de ganar en Villahermosa tabasco sede de la 2ª. Fecha Lalo La Leyenda López #114, llega como líder del campeonato de la máxima categoría del Supercross en nuestro país SX 1 (Expertos). Martin García Arredondo #13 (GFK MOTORS-MX SCHOOL) de Colima, el Campeón reinante, Ha confirmado su asistencia y será, un duro adversario; Jorge Bujanda #512, de C.D. Juárez Chihuahua, quien estuvo a mediados de enero en una de las fechas del Campeonato AMA de Supercross en U.S.A., estará presente, acompañado de su señor padre, piloto de la categoría Masters 40, reservada para pilotos de más de 40 años. Uno de los favoritos para llevarse la contienda es Juan Hernández #127 (PG RACING-MOTO PLANETA-CONSTRUCTURA HERAZ-HONDA PACHUCA) piloto local, quien diseño la pista y por ende, conoce cada centímetro de ella, será el rival a vencer en la categoría SX 1 (Expertos).

La categoría Co-estelar SX 2 (Intermedios), no hay favorito; y en donde se tienen grandes exponentes: uno de ellos es Toño Vara #6 (GFK MOTORS-MX SCHOOL) de Toluca, así como, los Hermanos Zambrano (TEAM TENNIS Guadalajara), acompañados de su Señor padre, el también piloto Masters 30, Julio Cesar Zambrano. Giovanni Blanco: el líder de la categoría, con 35 puntos, del Team Blanco de Oaxaca; seguido por Pepito Tovar de Puebla, con 24 puntos, Cristian Bosada, con 22 puntos, después de ganar, una de las 2 carreras disputadas en la 2ª. Fecha en Villahermosa; del bajío Mexicano, los representantes son: Jassiel González el Chimbo #88 de León; Luis Jaime Castillo Lorca #51 de San Luis Potosí del TEAM WINDSOR-PASIÓN POR LA VELOCIDAD.COM.

Las jóvenes promesas en cabezadas por la categoría 85c.c. Avanzados; Axel Blanco #514, de Oaxaca llega como el piloto a vencer: la última palabra la tendrá, Alex Rugeiro #611 de Libres Puebla, Jorge Rangel #304 de San Luis Potosí, y desde Tepic, Luis José Rúelas #118. La categoría Principiantes comandada por Mike Meizoso #4 el también potosino, seguido muy de cerca por Fernando Ruiz del Campo #511 de Culiacán, David Moreira Bob Esponja #199 de Zacatecas, y Gustavo Guzmán #52 de Villahermosa.

Calendario 2010:

  • 24 de Enero San José Iturbide, Gto. MISION CUMPLIDA.
  • 21 de Febrero Villahermosa, Tab. MISION CUMPLIDA.
  • 21 de marzo Apan, Hgo.
  • 11 de Abril Morelia, Mich.
  • 02 de Mayo Tuxtla, Gtz. Chis.
  • 30 de Mayo Guanajuato, Gto.
  • 27 de Junio Monterrey, NL.
  • 25 de Julio Oaxaca, Oax.
  • 08 de Agosto Guadalajara, Jal.
  • 12 de Septiembre Tuxtla, Gtz. GRAN FINAL.

REDACCION: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar