jueves, 4 de marzo de 2010

1ra. FECHA DEL CAMPEONATO SUPERBIKE ITALIKA 21 DE MARZO.


PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO SUPERBIKE ITALIKA. 21 DE MARZO.
AUTODROMO ANTIGUO DE QUERETARO.

Los campeones de Superbike Benjamín Pérez de León y Luis Carrera se reportan desde Daytona Beach, donde participaron en las carreras de aficionados y si todo funciona como ellos esperan participaran también las carreras profesionales este fin de semana.

Ambos pilotos ya fueron invitados al inicio de la temporada 2010 del Bicentenario del Campeonato Italika Superbike el 21 de marzo en el autódromo antiguo de Querétaro, sitio que ahora cuenta con una nueva vialidad de cuatro carriles que sigue llamandose carretera al antiguo aeropuerto, nueva avenida donde también esta instalado el Hotel Sede Holiday Inn Zona Diamante.

Los veteranos expertos Benjamín y Luis ahora deberan enfrentar a los noveles nuevos expertos Israel Olivares, Juan Pablo Rosas y Gustavo Vaca entre otros, porque lo que respecta, Volker Nessel al parecer no participará en la primera fecha del Circuito Nacional de Campeones Italika-Superbike debido a una lesión producto de una derrapada en sus prácticas pre-temporada.

Edgar Bernal del equipo Cycle Crafts confirmó la participación del mismo, quien dirige y compite, acompañado de Samuel Moreno, Víctor Hugo Morales, y Juan Manuel Barcenas. A Bernal se le facilita el trazo sinuoso del Antiguo autódromo de Querétaro donde se han escrito infinidad de hazañas del mundo de los caballos de acero.

Previo al evento, de dos días del 20 y 21 de marzo el Motoclub Motopista efectuará un entrenamiento pretemporada el 13 de marzo en el mismo escenario a partir de las 9 am donde también podran participar aficionados con motocicletas de uso cotidiano en las categorias de aficionados.

Italika la motocicleta de Elektra otorgará los trofeos para tan importante competencia.
Informes a los telefonos: 55-37-63-58 y 55-37-17-58 email : remolques2r@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PASIÓN POR LA VELOCIDAD,LOS SIGO DESDE MUY LEJOS" ESTE AÑO COMIENZA DESDE PRINCIPIO DEL CAMPEONOTO UN APASIONADO LOCO Y CON MUCHA PAÇIÓN Y ADRENALINA HABLO DE JUAN MANUEL VILLAFAÑE EL COMPETIDOR NRO 223
QUE VA A DAR QUE HABLAR ...
-SUERTE PRIMO !!!

DESDE ARGENTINA. @NDRÉ$"

20/03/2010

Anónimo dijo...

COMO Y DONDE PUEDO VER I SEGUIR LAS COMPETENCIAS EN VIVO , AGUANTE PASIÓN!!! @NDRÉS" ARGENTINA AGUANTE MEXICO....SALUDOS!! MI ID:559*4311

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar