jueves, 21 de enero de 2010

Los Protagonistas del GP de SUPERCROSS en San José Iturbide.




A solo 3 días de iniciar el Campeonato Bicentenario de Supercross y Motocross AMUME-FMM 2010. Que promete ser el campeonato con mayor número de participantes y en donde habrá el mejor nivel.

En la SX 2, categoría Co-estelar la pelea por el título nacional estará protagonizada por Edgar PEPITO Tovar de Puebla quien funge como el actual campeón, pero tendrá difícil el camino, de aquí hasta el 12 de septiembre que sea la final, con Toño Vara de Toluca Estado de México, Israel Camacho de Morelia, y Donovan García, se perfilan como los favoritos para coronarse en esta división.

Las futuras estrellas del Supercross Alexis Garza de Monterrey N.L. # 96 del Team FIBRASER FRP, categoría 85c.c. Avanzados, quien estuvo compitiendo en el Latinoamericano de Motocross en diciembre pasado en Tangancicuaro Michoacán y este domingo 17 de enero obtuvo el primer Lugar en la categoría 85 c.c. de 12-13 años en el circuito SWAN MX de Tyler Texas, se consolida como el rival a vencer.

Tenemos que hablar también de Edmundo Canales en la categoría con motos de 65c.c. Avanzados que dará todo de sí para conquistar la bandera de cuadros este próximo domingo 24 de enero en la pista la Garrapata en San José Iturbide. Al igual que David Moreira el BOB Esponja de Zacatecas del Equipo GRUPO VITA VERDE.

Los chiquitines de 7 a 9 años encabezados por el campeón de 4 a 6 años 2009 Emanuel Cepeda Morquecho del Team WINDSOR-PASION POR LA VELOCIDAD.COM defenderá su campeonato a capa y espada, mientras que Gael Ruiz del Campo del Equipo GANFER Culiacán Sinaloa el máximo adversario de Cepeda, hará hasta lo imposible por llevarse la primera fecha nacional de Supercross AMUME-FMM 2010.

La categoría estelar SX 1 con motocicletas de 450c.c. el gran campeón absoluto 2009 Martin García Arredondo el Rayo de Colima este año no será tan fácil ya que estará acompañado por Jorge Bujanda de C.D. Juárez que a finales del 2009 le gano a Martin y buscaran la mejor línea cuando el Domingo se largue la primera manga de la categoría reina del Supercross Mexicano, Eduardo Andrade el HUEHUE #25 de Puebla después de la fractura de su muñeca derecha que tuvo el 12 de diciembre confirmo su asistencia, al igual que el piloto hidalguense Juan Hernández #127 que ha tenido un duro entrenamiento invernal con vísperas a la temporada más demandante de los últimos tiempos.

Esperamos a todo el público que guste de la adrenalina y la emoción. La cita es el domingo 24 de enero en la Ex Hacienda la Garrapata en San José Iturbide Guanajuato, a partir de las 11:30 AM.

TEXTO Y FOTOS Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar