jueves, 21 de enero de 2010

A la comunidad del Supercross y Motocross.

La Federación Mexicana de Motociclismo, en conjunto con la CNMXSX así como con la AMUME (Asociaciones Unidas de Motociclismo Extremo), convocaran una preselección de pilotos de las categorías MX1, MX2, 85cc. 65cc. y 50cc., para que sean quienes nos representen en las diferentes competencias de carácter latinoamericano que se realizaran dentro de la republica Mexicana y en el extranjero.

De estas competencias internacionales se destaca el Motocross de las Naciones en el estado de Colorado en USA con las categorías MX-1, MX-2 y MX-3, en el mes de septiembre, el Latinoamericano de Minicross categorías 85cc, 65cc y 50cc en Tangancicuaro Mich., el Latinoamericano de Supercross en Guanajuato Gto. Categorias SX-1 y SX-2, además de las participaciones en Latinoamérica Ecuador, Brasil etc.
A esta preselección se le podrán agregar los pilotos que por su desempeño, disciplina y constancia durante el año lo merezcan, también serán requisitos indispensables que los pilotos cumplan con los siguientes puntos:
1.-Tener pasaporte vigente.
2.- Visa actualizada para el país requerido.
3.- Estar en la lista de los primeros 5 lugares de preseleccionados Nacionales, dentro de los Campeonatos Avalados por la FMM (Nacional y Bicentenario).
4.- Ser un piloto disciplinado.
5.-Participar en todas las competencias clasificatorias y convocados por la FMM-AMUME.
6.- Conocer y cumplir los reglamentos avalados por la FMM (CNMXSX, AMUME). Muy en especial el articulo 10.3 b, que se refiere a la sanción que conlleva el participar en eventos no avalados.

Asimismo hacemos de su conocimiento que la Comisión Nacional de MotoCross y Supercross pone a su disposición su pagina oficial,www.comisionacionalmxsx.com, donde podrán encontrar toda la información de los diferentes campeonatos, reseñas, resultados, puntuaciones, reglamentaos, convocatorias, fotos así como del trabajo paralelo que realiza esta comisión, tambien, ponemos a sus ordenes los siguientes correos electrónicos: cnmxsx@hotmail.com, cnmxsx@comisionacionalmxsx.com, donde aclararemos todas sus dudas.

Atentamente
Fernando Camacho Martínez
Comisionado Nacional de Motocross y Supercross

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar