martes, 8 de diciembre de 2009

Inmortalizan al chihuahuense René III Reyes

A propuesta de la Federación Mexicana de Motociclismo A.C., el piloto chihuahuense René III Reyes Aguirre ingresará al Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana en ceremonia a realizarse este viernes, según informó el presidente de la FMM, Víctor Hugo Vieyra Almuina.
Reyes Aguirre, quien falleciera el año pasado, se considera uno de los grandes pilotos de nuestro país, en todos los tiempos, razón por la cual la Federación Mexicana de Motociclismo no dudó en proponerlo para el nicho de los inmortales.
Este viernes será develada la placa en el vestíbulo de la Codeme, con la presencia esperada de familiares del piloto, así como autoridades del deporte nacional y, desde luego, de la FMM.
En solidaridad con la familia Reyes Aguirre, ya confirmó su asistencia el más reciente piloto de motociclismo en ingresar al salón de los inmortales (2007), Luis “Muerto” Guzmán.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar