jueves, 21 de agosto de 2008

CIRCUITO NACIONAL DE CAMPEONES SEXTA FECHA CAMPEONATO SUPERBIKE.

Las primeras pruebas del Autódromo De Villahermosa exitosas.
La carpeta asfáltica del Autódromo Hnos. López fue inaugurada extraoficialmente por un numeroso grupo de corredores de motocicletas que por segunda vez rodaron en este circuito, la anterior ocasión y desbordados de emoción lo hicieron sobre la primera capa del pavimento, La sinuosa está ubicada en km. 31 de la carretera Villahermosa Escarcega que es la misma autopista de salida al aeropuerto local.
Los deportistas quedaron satisfechos después de varias rondas de práctica, para algunos muy extenuante por el clima propio de la entidad y sin lugar a dudas será un escollo a vencer por los múltiples deportistas de los caballos de acero que han confirmado su participación el domingo 31 del mes en curso cuando se efectué la inauguración y la sexta fecha del afamado campeonato Italika SUPERBIKE, el de mayor relevancia en nuestro país.
La práctica de prueba del Autódromo Hnos. López sirvió de marco para el retorno a las pistas de Marvin Sánchez y Jorge Gallegos dos pilotos de tradición y calidad de la localidad. Quienes ya han participado en temporadas anteriores en Italika-Superbike
También estuvieron entre otros muchos Julio Chávez, Ricardo Ovando, Alejandro Ramírez, Juan Sol, Carlos Monforte, José Gutiérrez, Luis Briseño y Enrique Varela.
Extraoficialmente el mejor tiempo lo marco Nelson Díaz un piloto encanchado porque ha participado regularmente en el Campeonato Italika Superbike. Díaz comento que la pista esta excelente y parece una mesa de Billar y viendo que es una de las mejores del País.
Ahora la administración del Autódromo Hnos. López se dedicara a maquillar el escenario en espera de los mejores pilotos del País en busca del triunfo en el SUPERBIKE –Italika de Tabasco.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar