domingo, 16 de mayo de 2010

2ª valida del Campeonato Cuna de Campeones BANCAJA 2010.


Valencia España a 16 mayo 2010.

Richie Escalante #54 se reincorpora al campeonato Cuna de Campeones, en su segunda fecha doble, en el Circuito Ricardo Tormo de la comunidad Valenciana en Cheste.


El sábado 15 de mayo fueron las prácticas desde muy temprano y las tandas de clasificación para formar la parrilla de la categoría EVO 125c.c. Algunos problemas con la puesta a punto (suspensión) en la moto del Rider Azteca, calificando en el puesto 16 de 23 participantes.

La primera carrera se efectuó el sábado a las 17:20 Hrs., Con 12 giros al trazado Valenciano, la arrancada no es lo fuerte de Richie, en la primera vuelta se encontraba en penúltimo lugar, teniendo que remontar para finalizar en el Top Ten general y sexto lugar de su categoría con el tercer mejor tiempo.

En la carrera del domingo salió en la 3ª fila tal y como calificaron el sábado, en esta carrera tuvo una mejor arrancada en el primer giro estaba en el puesto 14 con una baja de potencia en su motor el cual estuvo a punto de romperse, recuperando una sola posición para finalizar 13 en la general y octavo en su categoría 125c.c. EVO. La verdad estoy un poco molesto, ya que tuve muchos problemas, primero el sábado con la suspensión de la moto y hoy con la baja de potencia del motor, el día de hoy me sentía muy bien para pelear por los primeros lugares, quiero saludar a mi amigo Yahir Sánchez que tuvo una fuerte caída en la curva 1 en el cuarto giro de la carrera del domingo, agradezco a mi club de Fans a mis patrocinadores CIOA ITALIA-OAKLEY AZPROTEC-GOB.DE HGO, a mi papa ya que vino a apoyarme, un saludo a mi abuelito FERNANDO ESCALANTE y mi padrino JUAN NUÑEZ que me impulsan desde México, así como al CANDIDATO A GOBERNADOR PACO OLVERA-SOL DE HIDALGO-SPORTCAR.COM-PASIÓN POR LA VELOCIDAD.COM y en general a todos los medios de comunicación, que si mencionaría a todos no acabaría “ les prometo un buen lugar en la siguiente carrera”

Atte. Richie Escalante.

REDACCIÓN: Francisco Espinosa de www.pasionporlavelocidad.com
FUENTE: Escalante Racing.
FOTOS: Escalante Racing.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar