jueves, 19 de noviembre de 2009

Inicia la cuenta regresiva para el Gran Premio SON´S Querétaro


Este fin de semana se llevara a cabo el Gran Premio SON´S en el autódromo de Saldarriaga Querétaro contando con la participación de los mejores exponentes del motociclismo nacional en la búsqueda del campeonato 2009 de Moto Pro México.
Varios equipos se han dado a la tarea de realizar entrenamiento durante este semana en el autódromo para lograr el mejor ajuste de sus jacas de acero y estar listos para los entrenamientos oficiales del día sábado y la primera tanda de carreras del fin de semana celebrando la fecha 8 del campeonato que tuvo que ser pospuesta por la situación de influenza que se vivió en el país durante el mes de mayo.
Los equipos oficiales del campeonato se han reportado listos para este nuevo reto en una pista clásica del motociclismo donde se han realizado adecuaciones con el apoyo del Gobierno del Marques.
La promoción del evento dio inició desde la semana pasada obteniendo una gran respuesta del público Queretano y con el apoyo del equipo local Monster Energy-Kawasaki se han realizado firma de autógrafos invitando a la gente a la fiesta de velocidad que se vivirá este fin de semana.
En la página oficial del campeonato www.motopro.com.mx se ha publicado un croquis con el objetivo de invitar a la gente en que conozca un nuevo camino más corto y fácil para llegar al autódromo.
Uno de los campeonato que puede definirse este fin de semana es el de constructores que hasta este momento encabeza la marca Suzuki con 149 puntos seguido de Yamaha con 123, Honda en el tercer peldaño con 99 puntos, Kawasaki hasta este momento acumula un total de 75 puntos y la nueva marca que se participa por primera vez en el campeonato Triumph cierra la tabla del campeonato de constructores con 34 puntos.
Te esperamos este sábado y domingo en el autódromo Saldarriaga Querétaro.

Prensa Moto Pro México by RAMSPRO

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar