lunes, 22 de septiembre de 2008

KAWASAKI CUP CARRERA;

Albacete España;

21 de Septiembre del 2008

Buenas tardes.

Buen resultado 11vo. Lugar de 29 participantes, muy buena carrera ya que es el mejor campeonato del mundo. Me siento muy bien requiero aprender más, estoy ya dentro de los tiempos tuve un mal arranque pase la primera vuelta en 19 y fui remontando. Le doy las gracias en especial a mi tío Manolo Rodríguez Ochoa, Miguel Ríos, Alfredo Harp, Armando Altamirano, Juan Carlos Lora y a mi papa ellos son los que están realizando llevando acabo este proyecto saludos a mis amigos y fans.
Pablo Escalante Jr.

No hay comentarios:

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar