martes, 29 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.

Benjamín y Nahun triunfadores en el Gallo.


En una carrera no apta para cardiacos Benjamín Pérez del DF. y Nahun Álvarez de Morelia escenificaron un duelo cerrado y arriesgado en lucha por el triunfo en la categoría Libre de Expertos triunfando Benjamín por escaso margen sobre Nahun, tercero y cuarto para otros michoacanos Alejandro Torres y Erick Morales.
En expertos 600 de punta a punta se llevo el triunfo Nahun con ventaja sobre Benjamín Pérez segundo y el jovencito Ricardo Cuellar local completando el podium en su primer año como experto, el veterano Rubén Estrada de Guadalajara en cuarto.
En una carrera con gran participación Alonso Romero de Celaya volvió a triunfar en Intermedios 600 completando el podiun Jorge Antillón , local y tercero Jonathan Hernández del D.F. .
En novatos 1000 de punta a punta se llevo el triunfo Armando Saavedra de Morelia seguido de Oscar Guerrero de León quien rebaso a Jesús Mondragón de Maravatio en la penúltima vuelta .
Gonzalo Castro Local viniendo de atrás supero en la ultima curva a el favorito Alejandro Guerrero de Querétaro y le arrebato el triunfo en la final de novatos 600, tercero para Fernando Moreno de Zamora .
En infantil triunfo Brandon Arellano de Chilpancingo, seguido de Yahir Sánchez de Edomex en un interesante duelo, tercero para Alejandro Gutiérrez de Toluca .
Adam Rodríguez de Neza triunfo en 125 completaron el podium Oscar Iván López y Pedro Santinelli ambos del DF.
En la deshangelada 600 expertos stock gano Alejandro Torres con Rubén Estrada y Luis Carrera en los tres primeros sitios.
PROXIMA FECHA 25 DE MAYO EN TULANCINGO .




Ricardo Cuellar de MIPC Comunicaciones Guadalajara Jalisco con su primer podium en la categoría expertos 600c.c.

lunes, 21 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE 2008 AUTODROMO HNOS. GALLO DE GUADALAJARA, JAL. DOMINGO 27 DE ABRIL A LÑAS 12 HORAS.

Cerrada batalla se pronostica para una de las carreras estelares del Superbike-Italika del próximo domingo en Guadalajara, la cat. Expertos 600.
Nahun Álvarez del equipo Remicar que comanda Miguel Carrillo arrancara en el sitio de honor con Dirk Sánchez el Sub-campeón nacional a su lado batallas épicas han realizado esta mancuerna de corredores del Superbike ..
Detrás en la formación estarán otra tercia de exitosos, Benjamín Pérez , Alejandro Torres y Luis Carrera “ El niño caballo “ por sus acrobacias, todos ellos en pos del triunfo.
Pero no son los únicos retadores del campeón Álvarez, cabe mencionar que el veterano Rubén Estrada y el jovencito Ricardo Cuellar estarán en casa y buscaran con todo los primeros sitios, además conocen el Circuito a la perfección.
Juan Pablo Escalante en la pasada carrera de León, Escalante abandono por fallas mecánicas cuando estaba peleando en el grupo puntero, deportista dedicado estará en la arrancada del autodromo Hnos. Gallo listo para superar a sus adversarios, en su segundo año como experto.
Sin lugar a duda también tienen opciones tres nuevos expertos.
Bruno Francesco quien desde Cancún viaja con Juan Luis León, Sócrates Juliaras quien también sufrió fallas en la anterior competencia del circuito Nacional de Campeones Supebike y José Armando López quien al igual que Sócrates pasaron a expertos como campeones de Intermedios con todos los honores.
Con este abanico de los mejores motociclistas Superbike del país y un programa de siete carreras, el circuito complicado de Guadalajara será escenario otra vez de un evento anual que dejara huella en el ámbito nacional de motociclismo de velocidad, donde se esta cumpliendo la temporada numero veinte del circuito nacional de campeones Superbike .
Informes a los teléfonos : 55-37-17-58 * 55-37-63-58.

Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE)

C O N V O C A T O R I A
Como todos los años dentro de los objetivos de la Comisión Nacional de Enduro esta el apoyo y coordinación del grupo de pilotos mexicanos que participaran en la edición 83ª de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que como ustedes saben se celebraran del 1° al 6 de septiembre del 2008 en Serres, Grecia.Por este motivo nos complacemos en convocar a todos los pilotos afiliados a la CNE, básicamente a los de las categorías de Expertos, Avanzados y 30 Expertos, a que nos comuniquen su deseo de participar en esa magna justa. Les recordamos que los gastos inherentes a la participación de los pilotos tendrán que ser pagada por ellos mismos. Por conducto de la Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. se solicitaran 16 plazas para pilotos mexicanos. Es por ello que atentamente les solicitamos nos sea confirmado su interés en representar a nuestro país, llenando la ficha de inscripción y siguiendo las indicaciones del Proceso Selectivo, para poder determinar como se podrían configurar los equipos. Por Reglamento, no podrá haber inscripciones individuales, por lo que las 16 plazas se compondrán de Trofeo (6 pilotos), Trofeo Júnior (4 pilotos) y 2 Equipos de Club (3 pilotos c/u). La integración de los equipos se hará como todos los años. Desde luego que la organización griega debe ratificar la solicitud.Fecha limite para conocer quienes son los interesados 15 de mayo 2008.A t e n t a m e n t e,Mesa Directiva

viernes, 4 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.

Jesús del Río y Volker Nessel del DF confirmaron su asistencia a la segunda fecha del Campeonato Italika- Superbike, según palabras del Director del equipo Grúas Chavarría José Antonio Arias uno de los muchos entusiastas que hacen fuerte e importante el Circuito Nacional de Campeones Superbike.
Quienes también estarán presentes son los Top-Ten – los diez mejores de la categoría novatos 1000 una nueva generación que deslumbro a propios y extraños en el circuito Leonés el mes pasado en la fecha inicial de la copa Corona.
Armando Saavedra- Morelia, Oscar Guerrero- León y Roberto Gutiérrez- SLP estuvieron en el podium pero es necesario mencionar por su valiosa participación algunos de ellos por primera vez a los diez mejores, Erick Sevilla-León quien quedo a un paso del podium, Mauricio Serrano-Celaya, José Zinzú- DF, Jesús Hernández de –Maravatío, Claudio Alva- La Huacana, Carlos Gómez DF y Ramón Contreras- Celaya .
Esta categoría renovada entra con el pie derecho en esta temporada y en Guadalajara seguramente escenificaran otra emocionante carrera.
Aunque se escucha distante el 27 de abril todo mundo esta preparándose, en especial los héroes anónimos de Superbike los dedicados y sacrificados mecánicos para el reto que significa el circuito de los Hnos. Gallo otra pista enclavada en un bello escenario que es el bosque de la primavera en Guadalajara, Jal.
Informes al tel. 55-37-63-58 * 55-37-17-58 * 55-17-06-96

jueves, 3 de abril de 2008

RESULTADOS SUPERBIKE

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ITALIKA-SUPERBIKE –2008.
AUTODROMO DE LEON, LEON ESTADO DE GUANAJUATO. DOMINGO 30 DE MARZO.

Doble Triunfo de Nahun y Ricardo.

Nahun Álvarez en expertos 600 y libre y Ricardo Escalante en infantil y 125 obtuvieron doble un triunfo en la fecha inicial del Campeonato Italika-Superbike efectuado en el Autodromo de León en un marco de magno espectáculo.
La carrera de Superbike libre expertos fue de alarido cuatro pilotos lucharon frenéticamente bajo un sol abrasador y Nahun con un toque de calidad en la penúltima vuelta rebaso a Tano Torres que había sido líder y se llevo el triunfo a escasos centímetros de Benjamín Pérez que ocupo tercero, detrás Juan Pablo Escalante Urban y quinto meritorio para Erick Raúl Morales.
En expertos 600 Superbike Nahun Álvarez gano de punta a punta se disputaron el segundo lugar Dirk Sánchez y Benjamín Pérez terminando en ese orden seguidos de Tano Torres y Luis Carrera
En Intermedios 600 Superbike Alonso Romero no encontró rival hasta la bandera a cuadros, Jonathan Hernández con rebase suicida supero a Francisco Rodríguez formando el podium.
Alejandro Guerrero domino la gran final de novatos 600 Superbike seguido de Enrique Ramírez y Víctor Hugo Mancera en una súper carrera con veinte seleccionados.
En novatos 1000 Superbike Armando Saavedra debuto con un triunfo inesperado , segundo Oscar Guerrero local y tercero Roberto Gutiérrez.
Ricardo Escalante se convirtió en rey de las dos carreras de poca cilindrada en Infantil gano seguido de Homero Beltrán y Yahir Sánchez y en 125 segundo Pedro Ssantinelli que rebaso a Juan C. Pacheco en los últimos giros. La siguiente fecha se efectuara en Guadalajara.

martes, 1 de abril de 2008

FEDERACION MEXICANA DE MOTOCICLISMO, A.C.

Resultados 1ª.Fecha Nacional de SUPERMOTO 2008, Valle de Bravo

Expertos

1° Maurizio Carminati 71 Husqvarna D.F.
2° Jorge López 2 Husqvarna Michoacán
3° Ambrosio Gutiérrez 111 Honda N.L.
4° Pablo Zavala Jr. 7 Honda Michoacán
5° Erik Gallardo 4 Husaberg D.F.
6° Omar Isaak 37 Yamaha D.F.
7° Camilo González 101 Husqvarna Jalisco
8° Ángel Vázquez 45 Honda D.F.
9° Johnatan Reyna 4 Husqvarna D.F.
10° Arturo Ollinger 24 Husqvarna D.F.

Intermedios

1° Ambrosio Gutiérrez 111 Honda N.L.
2° Horacio Velásquez 7 Husqvarna D.F.
3° Francis de la Grange 9 Husqvarna D.F.
4° Edwin Richer 4 Ktm D.F.
Edgar Pacheco 33 Honda D.F.
6° José Luis Matarredona 5 Husqvarna D.F.
7° Alberto Martínez 32 Husqvarna D.F.
8° Marco A. Castañeda 16 Yamaha D.F.
9° Lorenzo Omaña 3 Ktm Michoacán

Masters 40

1° Arturo Ollinger 24 Husqvarna D.F.
2° Pablo Zavala 2 Ktm Michoacán
3° Alberto Martínez 32 Husqvarna D.F.
4° José Luis Alvarado 5 Husqvarna Edo.Mex.
Novatos

1° Edgar Pacheco 33 Honda D.F.
2° Mario F. García 11 Husaberg D.F.
3° Didier A. Reyna 4 Husqvarna D.F.
4° Juan Carlos Cortes 2 Suzuki Michoacán
5° Omar Talonia 5 Husqvarna D.F.
6° Germán López 77 Husaberg D.F.
7° José Luis Alvarado 5x Husqvarna Edo.Mex.
8° Arturo Díaz 101 Ktm Jalisco

Sportsman

1° Anuar Barcenas 51 Kawasaki Edo.Mex.
2° Jesús Zavala 96 Ktm Edo.Mex.
3° Carlos Samano 208 Ktm Edo.Mex.
4° Daniel Gil Fortson 0 Honda Edo.Mex.
5° José Ruiz Ramírez 49 Suzuki Edo.Mex.
6° Oscar Barcenas 5 Husaberg Edo.Mex.
7° José Antonio García 1 Husqvarna D.F.
8° Joel Sánchez García 8 Kawasaki Edo.Mex.
9° Arturo Díaz 9x Honda Jalisco
10° José A. Alarcón 888 Husqvarna Edo.Mex.
11° Jorge Villareal 211 Honda N.L.
PROXIMA FECHA Kartodromo Zapopan, Guadalajara, Jalisco 20 de Abril (Motoclub TT C.G.)

Bienvenidos al Blog Oficial de Pasión por la Velocidad!

Pasión por la velocidad es un programa de radio, de motociclismo deportivo que difunde y cubre todos los campeonatos nacionales y lo mejor de los campeonatos internacionales.

En este blog podrás escuchar el programa el día y a la hora que quieras.
Y tambien tenemos nuestra pagina WEB la cual es www.pasionporlavelocidad.com

Selecciona el Programa que quieras Escuchar